El Campus Ciudad de México dará bienvenida al Campus Laguna

10 de Febrero de 2012
Página con 8876 visitas
No hay etiquetas
-A A +A

Previa CCM vs. Laguna

Este sábado inicia la temporada de Juvenil C para los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México cuando reciban a los Borregos del Campus Laguna en punto de las 17:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo.

 

Se espera un encuentro parejo pues a pesar de que el equipo del norte del país debutará en el grupo, no es un equipo nuevo pues el año pasado consiguieron el campeonato del Grupo Blanco y a lo largo del tiempo han demostrado tener equipos competitivos con buen staff de coaches.

 

Mientras que los capitalinos buscan este año una revancha luego de que el torneo anterior terminaron con récord de tres ganados y tres perdidos. Por lo que las expectativas para el Coach Rubén Borbolla, coordinador ofensivo son: “Esperamos tener una buena temporada con una ofensiva que anote muchos puntos, situación que hemos padecido los últimos años”.

 

“Esto lo lograremos jugando un poco más abierto con excelentes corredores para darles la pelota y aprovechar su velocidad ya sea por dentro o por fuera de la caja. El caso del sistema aéreo es distinto, siempre es un poco más complicado porque se necesita mucha coordinación pero lo estamos practicando para mejorarlo semana a semana.” Agregó.

 

Del mariscal de campo, Jorge Campos Navarrete, dijo: “Espero que ya despegue con ésta que es su segunda temporada, ahora con la etiqueta de ”veterano” y sobre todo porque es el quarter back que estamos esperando para que juegue en Liga Mayor.

 

La novatez del equipo no es una limitante para el equipo: “El ser novato no limita su talento, por el contrario, esa sangre joven es lo que estamos necesitando para empujar a los veteranos para poder sacar resultados positivos”.

 

Sobre la etiqueta de campeones con la que suben algunos jugadores del campus a esta categoría comentó: “Obviamente con las dos temporadas de Juvenil A en donde fuimos campeones se nota que estamos trabajando desde abajo.  También lo que hicimos bien fue el reclutamiento donde se consiguió el actual talento con el que contamos. Todos sabemos que una persona que está acostumbrada a ganar siempre querrá seguir ganando, situación que nos ayudará a conseguir el campeonato como único objetivo en esta Juvenil C”.

 

“Esperamos que la gente nos apoye, tenemos un equipo que da buen espectáculo en la cancha, ojalá nos vengan a ver y se vayan con una gran satisfacción por nuestro desempeño”. Concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 8876 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad