Previa del juego Borregos Tec Toluca Vs. Prepa Tec Mty

10 de Febrero de 2012
Página con 9611 visitas
No hay etiquetas
-A A +A

Previa Toluca vs. Prepa Tec

El ayuno termino, y la temporada de Juvenil “C” arranca en “La Congeladora” estadio de los Borregos del ITESM Campus Toluca.

 

El duelo es en punto de las 11:00 hrs. y promete muchas emociones y grandes jugadas por parte de ambas escuadra ya que el rival es ni más ni menos que el campeón de la temporada pasada en esta categoría, Los Borregos Salvajes de Prepa Tec del Campus Monterrey.

 

Para este año Toluca tiene un roster de 45 jugadores con la mayoría de ellos novatos en  la categoría, pero con muchas ganas de sobresalir y defender lo colores de su Institución.

 

Podemos destacar entre los lanudos Toluqueños la pareja de Quarter Backs integrada por Alan Macedo (1) y Juan Carlos Tahuilan (7) ambos en su segunda temporada y disputándose la titularidad para dirigir la ofensiva Azul Marino de Toluca, apoyándolos en la posición de receptor abierto podemos mencionar a Gerardo Sánchez (27), Aram Maliachi (88), y Héctor Sánchez (85) entre otros, en el Back Field destaca la presencia de Luis Lomas (21) y Paris Millán (26), Javier Vélez (35) y por supuesto que no podemos  pasar por alto a la Línea Ofensiva que a pesar de contar con solo un jugador que repite de la temporada 2011 en la persona de José Pablo Pourroy (78), cuenta con los novatos Carlos Fonseca (70), Brandon Muzquiz (75) David Jaramillo (70) con el centro Johann Hernández (51) son muchachos muy entregados y con el carácter que la gélida ciudad de Toluca les hace salir.

 

En cuanto a la defensiva, los Line Backers encabezados por los veteranos, Diego Huerta (9), Iván Ramírez (24) y Andrés García (33), en el perímetro se cuenta con Juan Carlos Aguiluz (22) apoyado con los novatos recién subidos de la  Juvenil  “A” Roberto Brito (14) Diego Avendaño (2) y Héctor Tinoco (23) pondrán en problemas a lo receptores de cualquier equipo.

Que podemos decir de la versión juvenil de la Cortina de Hielo con Sean Muzquiz (57) Diego Valdez (11) y Héctor Ibarra (43) darán muchos dolores de cabeza los rivales y alegrías a sus seguidores.

 

El juego de este sábado promete ser especial, Toluca se enfrenta a un equipo bien entrenado y acostumbrado darse en el terreno de juego.

 

No queda más que recomendar un excelente espectáculo, Borregos Tec Toluca Vs. Prepa Tec, sábado 11 de Febrero a las 11:00 hrs. en “La Congeladora” del ITESM Campus Toluca.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 147
Esta página ha sido visitada en 9611 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad