Listos Borregos Prepa Tec para recibir al Guadalajara

Por: Paloma Ramírez, 11 de Febrero de 2016
Página con 6272 visitas
Borregos Prepa Tec cierra filas para recibir a Guadalajara
Borregos Prepa Tec cierra filas para recibir a Guadalajara

Prepa Tec tendrá su segundo juego en casa este viernes ante el ITESM Guadalajara, a quien recibirá en el Estadio Tecnológico.

Este duelo será uno de los más interesantes de la jornada, pues Borregos Monterrey buscará su segunda victoria como local, mientras que el visitante es uno de los equipos más fuertes de la competencia.

Por ello, durante esta semana, Prepa  Tec se concentró en preparar y corregir  algunas imperfecciones que presentaron en su anterior partido.

Sabemos que Guadalajara es un equipo grande y rápido, el cual cuenta con un quarterback muy elusivo, y con una defensiva que constantemente está presionando al rival.

“Para tener éxito durante el partido tenemos que controlar el balón lo más posible, basado en un buen ataque por tierra y por aire, aprovechando con esto la condición de local que nos favorecería,” dijo el Head Coach de Monterrey, Gustavo Adame.

Borregos Prepa Tec continúa sus entrenamientos para recibir a Guadalajara 

Además de trabajar por una acertada estrategia en las ejecuciones, los jugadores se encuentran en completa unión y listos para enfrentar este duelo.

Y aunque cada semana enfrentarán un nuevo equipo, en donde Prepa Tec tratará sin duda  de  hacer  lo mejor posible futbolísticamente, más  allá de la competencia, el practicar este importante deporte deja una gran filosofía para la vida de cada uno de los jugadores, comentó el entrenador en jefe.

“Yo creo que este deporte esta mas allá de un partido de football, pues engloba el caer y levantarte, el estar arriba cuando estuviste abajo, el ganar en ocasiones y perder en otras, pero sobre todo el tener determinación en todo momento por lograr lo que te propones.”

La actitud del equipo se encuentra en perfecto estado para el juego contra  Guadalajara y  fue uno de los cuatro equipos que disputaron playoffs la temporada anterior, por lo que  sabemos la importancia de este encuentro,” recalcó.

El juego se realizará este 12 de febrero a las 17:00 horas y la entrada es libre, ¡asiste y apoya a Prepa Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 6272 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad