Choque de invictos: COBACH recibe al Tec Laguna en la semana 3

Por: Prensa CONADEIP, 11 de Marzo de 2022
Página con 1541 visitas
Se espera un gran duelo en el Santuario de Guerra
Se espera un gran duelo en el Santuario de Guerra

Este sábado se pondrá en marcha la semana 3 de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde destaca el choque de invictos en donde los Guerreros del COBACH reciben la visita de los Borregos Laguna.

La actividad dará inicio a las 12:00h en la Unidad Deportiva Torreón con un duelo entre debutantes, los Rams Laguna (0-2) del coach Víctor García serán anfitriones de las Liebres del ITCJ (0-2) del coach Jorge Arriaga, en un duelo donde será la última oportunidad para ambos conjuntos por conseguir una victoria que les pueda permitir conservar esperanzas de aspirar a un boleto para la postemporada.

A las 14:00h de Chihuahua, 15:00 (MEX) en el Santuario de Guerra, los Guerreros del COBACH (2-0) del coach Miguel Muela recibirán la visita de los Borregos Laguna (2-0) del coach Juan Wong, en un choque de invictos entre ambos equipos que vienen con un buen ritmo y con defensivas que permiten pocas anotaciones, por lo que será un partido muy parejo que al ganador le dará una buena posibilidad de ser anfitrión de un encuentro en playoff, en una serie que es dominada por los chihuahuenses por 4-1.

Cierra la jornada a las 18:30h de Chihuahua, 19:30 (MEX) en el Territorio Salvaje donde los Borregos Salvajes (0-2) del coach Federico Landeros hagan los honores a los Linces de la UVM Torreón (2-0) del coach Iván Oviedo, en un cotejo de suma importancia para los lanudos que se han quedado cortos de la victoria, pero que tendrán la oportunidad ante los felinos de quitarles el invicto, sin embargo los coahuilenses se presentan con la mejor ofensiva y defensiva de la liga y vienen decididos a llevarse su tercer triunfo, por lo que será un encuentro muy disputado en una serie que se encuentra empatada 1-1.

Borregos Chihuahua y Linces se enfrascarán en gran duelo 

Así de esta manera, se jugará la tercera semana:

TERCERA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Liebres ITCJ

 

Rams Laguna

 

 

Deportiva Torreón

12-mar-22

12:00h

Tec Laguna

 

Guerreros COBACH

 

 

Santuario de Guerra

12-mar-22

15:00h

Linces UVM

 

Tec Chihuahua

 

 

Territorio Salvaje

12-mar-22

19:30h

 Partidos de la tercera semana

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 1541 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad