Zorros recibe a Potros del ITSON

Por: Comunicación CETYS (www.mexicalisport.com) , 11 de Septiembre de 2015
Página con 5742 visitas
Zorros busca cobrar revancha ante Potros del ITSON
Zorros busca cobrar revancha ante Potros del ITSON

Los Zorros del Cetys Mexicali reciben la tarde de este sábado a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora en actividad de la tercera jornada en el Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y que está programado para arrancar en punto de las 19:00 horas en la Madriguera del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Los Zorros cachanillas llegan a este encuentro con marcha invicta tras ganar sus primeros encuentros de la temporada, mientras que Potros perdieron en su debut ante Cimarrones de Tijuana en la primera jornada y en la segunda fecha del torneo tuvieron descanso.

“Este será un duelo muy defensivo, pero confío en lo que tenemos, nos hemos preparado muy bien y el que haga menos errores será quien salga con la victoria”, comentó el capitán de la defensiva de Zorros Omar Romero.

 Omar Romero LB (CETYS Mexicali)

El también mundialista no dudo en señalar que Zorros se ha preparado desde el mes de enero buscando el campeonato y ante Potros es una buena oportunidad para medirse con el actual campeón.

“Ellos nos ganaron la final del año pasado, por eso estamos ansiosos de enfrentarlos y buscar tomar revancha deportiva de aquella derrota”, comentó Omar Romero.

Las puertas de la Madriguera del Zorro estarán abiertas desde las 18:00 horas, donde se espera un gran ambiente para presenciar este choque que se anticipa será muy reñido y parejo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5742 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad