Con la cornamenta por delante

Por: Jorge Zanella Alvear, 13 de Octubre de 2017
Página con 5711 visitas
Borregos Puebla a sacar la casta ante Monterrey
Borregos Puebla a sacar la casta ante Monterrey

Los Borregos Puebla de fútbol americano quieren dejar atrás la mala racha que los aqueja. Durante la semana regresaron a los orígenes y con renovados bríos tratarán de demostrar que todavía tienen bastante “cuerda” por delante. Al encontrarse justo a la mitad de la temporada, el partido ante los Borregos Monterrey les motiva, razón para ir por la victoria.

Una vez pasados los días de “introspección”, la escuadra del Tecnológico de Monterrey en Puebla regresa con mayor energía para jugar contra uno de los equipos que por su estilo de juego abierto les permite desarrollar el propio. La encomienda para esta ocasión es la de disfrutar cada instante del encuentro, tal y como lo señala Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe del equipo poblano.

“Tuvimos una semana de trabajo bastante interesante con nueva actitud, veo al equipo muy enfocado a nuestro juego contra Monterrey, nos emociona mucho jugar contra equipos de tradición, de este calibre y que mejor que estar aquí en casa, ante nuestra gente; es un juego consecutivo al que tuvimos el sábado y queremos invitar a la afición a que se dé cita aquí en el Cráter Azul y que siga apoyando a los Borregos Puebla”.

El fin de semana estará completo con toda la emoción desbordada gracias al deporte, sin embargo, dos encuentros de fútbol americano a celebrarse en la Angelópolis este sábado 14 de octubre, a la misma hora (13:00 horas) llaman la atención, señal de que cada vez más gente voltea la mirada hacia este deporte.

Borregos Puebla busca revertir su mala racha

“Es muy interesante ver que en la ciudad se pueda disfrutar de juegos de esta talla y simultáneamente, creo que es algo muy interesante; nuestra afición y sobre todo también los niños que nos siguen de las infantiles pueden ver muy buen fútbol americano en la ciudad; Borregos Puebla está trabajando para entrar a los playoffs y cada fin de semana estamos luchando por un sitio ahí”.

Los Borregos Puebla buscarán dar el máximo para conseguir la victoria ante los Borregos Monterrey, lo que históricamente significaría la segunda para el equipo del Coach Lira sobre ese equipo, además de la segunda conseguida dentro de la actual temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 5711 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad