Monterrey prepara visita a Querétaro

Por: Martín Contreras Cruz, 14 de Septiembre de 2018
Página con 3769 visitas
Los Borregos Monterrey viajan este viernes a Querétaro
Los Borregos Monterrey viajan este viernes a Querétaro

Con la intención de seguir mejorando su rendimiento en términos generales Los Borregos Monterrey buscarán su segundo triunfo de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, cuando visiten el sábado 15 de septiembre a los Borregos Querétaro.

El partido se jugará a las 16:00 horas en el Estadio Borregos y para el conjunto es el primero de dos consecutivos que van a jugar como visitantes de acuerdo a su calendario.

El equipo ganó en su presentación 27-0 a los Borregos Puebla basado en el desempeño de su defensiva, equipos especiales y la producción en el juego aéreo.

A la defensiva Luis Sansores y Martín Maldonado sumaron siete tackleadas cada uno para apuntalar al equipo y Fabrizzio Mejía devolvió 75 yardas una intercepción para anotar durante el tercer cuarto.

Los equipos especiales volvieron a destacar con la patada bloqueada de Cosme Lozano que preparó la escena para que Julio Covarrubias anotara en carrera de 25 yardas, para abrir el marcador.

En el juego aéreo Sebastián Hernández ganó 154 yardas al completar nueve de los 13 pases que lanzó con un pase de anotación y dos intercepciones, en tanto que Alejandro González completó 11 de 18 envíos para ganar 129 yardas.

Borregos Monterrey sin confianzas ante Querétaro

Otro aspecto donde mostraron mejoría fue en castigos, al sumar cinco para una pérdida de 52 yardas, cifras diferentes al Clásico contra los Auténticos Tigres, donde batallaron en ese rubro.

En tanto que, en el juego por tierra, de acuerdo a las estadísticas oficiales de la Conferencia Premier, el equipo tuvo un primero y diez contra la defensiva de los Borregos Puebla, por lo que intentarán mejorar su actuación.

En ese departamento el corredor Julio Covarrubias tuvo una anotación y 56 yardas en 10 acarreos. Para esta semana se espera el regreso de Fernando Mejía quien no pudo jugar en la presentación del equipo debido a un absceso en su codo derecho.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 3769 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad