Inicia la temporada para Borregos CCM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 15 de Febrero de 2019
Página con 3169 visitas
Borregos Cd de México buscan iniciar con triunfo la temporada
Borregos Cd de México buscan iniciar con triunfo la temporada

Borregos CCM inician la temporada Juvenil C CONADEIP 2019 este sábado 16 de febrero son su juego de apertura contra Borregos Puebla.  Es necesario corregir algunos detalles que se observaron en el último partido de pretemporada contra Campus Santa Fé para poder cumplir con los objetivos del equipo en este juego y en los próximos de la temporada.

En entrevista con el Coach Miguel Romero, coordinador ofensivo, nos clarifica que todos los juegos son realmente igual de importantes; sin embargo, en este que es el primero de temporada, es importante la victoria para poder empezar a trabajar con el pie derecho y de manera tranquila.

 Los jugaores del CCM recibieron sus jerseys

“Nada está escrito y Tec Puebla es un equipo que juega distinto a como juegan los demás de la conferencia, hacen muy bien las cosas y considero que será un muy buen juego.” Ciertamente todos los rivales son igual de competitivos, y en caso de que se consiga la victoria, se tiene que seguir evaluando el progreso de los jugadores y cómo va evolucionando la ofensiva para así demostrar de qué están hechos y salir adelante en la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 3169 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad