Recibirá Toluca a las Águilas Blancas este sábado

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 16 de Agosto de 2018
Página con 3734 visitas
Borregos Toluca continúa su pretemporada este sábado
Borregos Toluca continúa su pretemporada este sábado

Finalmente, el sábado se realizará una práctica conjunta en La Congeladora, recibiendo a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional en punto de las 12 horas.

La práctica tuvo algunos cambios a petición de ambos Staff de coacheo, tratando de evitar una posible lesión estando a menos de un mes de comenzar la Temporada tanto en Conadeip como en Onefa. En palabras del HC de nuestros Borregos Toluca, Horacio García Aponte: “Las prácticas conjuntas tienen 3 grandes ventajas con respecto a un scrimmage. Se pulen situaciones específicas cuestión que no se da en scrimmages. En segundo lugar, se dosifican los contactos con lo que se evitan lesiones indeseables a estas alturas de la pretemporada. Y finalmente, se logra una comunión con otros Staffs, se comparten conocimientos y experiencias con otros coaches, lo que siempre alimenta el aprendizaje para todos”.

De tal manera, este sábado los Borregos del ITESM Campus Toluca y los volátiles de Santo Tomás, sostendrán una práctica conjunta para fortalecer conocimientos y experiencias para jugadores del equipo y rivales. En punto de las 12 del día, comenzará la práctica conjunta con entrada libre al público.

 Lanudos y volátiles se verán las caras en la Congeladora

Con esto, se cumple la segunda práctica del equipo de cara al inicio de Temporada, tras la disputado ante los Pumas Acatlán en La Congeladora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 3734 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad