Zorros viaja a Tijuana a defender la cima

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 16 de Septiembre de 2016
Página con 5686 visitas
Zorros Mexicali quiere mantener el dominio sobre Cimarrones
Zorros Mexicali quiere mantener el dominio sobre Cimarrones

Zorros Cetys Mexicali viaja este viernes a la ciudad de Mexicali para sostener duelo con su acérrimo rival los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en duelo donde estará en juego el liderato general en el Grupo Libertad de la Conadeip (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Este choque está programado para llevarse a cabo en punto de las 19:00 horas en el campo de la UABC campus Tijuana y donde se anticipa será un choque de poder a poder, entre las 2 escuadras que hasta el momento se han mostrado como las mejores de la actual temporada.

Los Zorros cachanillas llegan a este choque como los dueños del liderato general tras 4 jornadas disputadas con 3 triunfos y 1 descalabro para 6 puntos totales siendo la mejor ofensiva de la competencia con 16 puntos anotados y la cuarta defensa con 77 unidades aceptadas.

En tanto que Cimarrones Tijuana llega a este cotejo como segundo lugar general con 2 ganados y 1 perdido luego de 3 cotejos, siendo la ofensiva más pobre de la competencia con apenas 48 puntos aceptados, en tanto que su defensa se ha mostrado como la más efectiva con solo 39 untos permitidos.

Cimarrones y Zorros escenificarán un nuevo capítulo

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de noviembre del 2015 cuando ambos equipos se disputaron el título de la pasada temporada y donde Zorros Cetys Mexicali protagonizó un espectacular regreso en el cuarto periodo para terminar ganando el duelo 21-24.

En los otros duelos de esta jornada los Búhos de la Universidad de Sonora (Unison) reciben a los Zorros del Cetys Tijuana el sábado a las 15:00 horas en la capital del estado de Sonora.

En tanto que los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) serán anfitriones de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en duelo programado para iniciar a las 19:00 horas de este sábado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5686 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad