Chocan ‘Búhos’ contra ‘Potros’ en la VI edición ‘Clásico del Desierto’

Por: Clara Elena Díaz, 17 de Octubre de 2014
Página con 5902 visitas
Búhos espera a Potros en el Clásico del Desierto
Búhos espera a Potros en el Clásico del Desierto

Por fin, el próximo sábado 18 de octubre en el estadio Miguel Castro Servín,  se llevará a cabo el partido más esperado por las comunidades universitarias de ciudad Obregón y Hermosillo, con el VI juego edición Clásico del Desierto.

El encuentro deportivo iniciará en punto de las 15:00 horas, la comunidad sonorense está invitada a presenciar el encuentro que destilará rivalidad, competencia y destreza entre los Búhos de la Unison y los Potros del Itson.

 Búhos por el honor ante Potros

El Head Coach de la agrupación, Daniel García, recordó que este evento estaba programado para el 20 de septiembre del presente año, pero por cuestiones climáticas este se recalendarizó para el 18 de octubre.

“Invito a la comunidad hermosillense a apoyar nuestro equipo local, y ser parte del cierre de temporada 2014 de los ‘Búhos’ de la Unison, les aseguramos que daremos muy buen espectáculo deportivo, haremos nuestro mayor esfuerzo y dejaremos todo en el campo”, finalizó el entrenador.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 5902 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad