Prueba de fuego para el Campus Ciudad de México

18 de Febrero de 2012
Página con 8446 visitas
No hay etiquetas
-A A +A

Borregos CCM con prueba de fuego

Luego de un largo viaje, los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (1-0) se reportan listos en el estado de Nuevo León para enfrentar su segundo compromiso de la categoría Juvenil C en la Conferencia Premier de CONADEIP contra el equipo de Prepa Tec (1-0) este sábado en punto de las 13:00 horas en el Estadio Tecnológico.

 

Es un enfrentamiento que promete muchas emociones pues ambas defensivas se fueron sin recibir puntos en la primera jornada y solamente uno mantendrá el invicto, pues el equipo capitalino inició este año con altas expectativas al vencer en su primer juego, 47-0, a Borregos Laguna. Mientras que el actual campeón inició con victoria de visita, 0-17 contra Borregos Toluca.

 

Durante el partido pasado, el quarter back titular del Campus Ciudad de México, Jorge Campos, sufrió una lesión que le impidió continuar en el encuentro por lo que Diego González Plata tuvo que debutar con el equipo titular.

 

Sobre la responsabilidad que cae sobre él, Diego declaró: “Sí, es una gran responsabilidad pero para eso estuvimos trabajando más de un mes y a la par todos los quarter backs para afrontar de la mejor manera situaciones como ésta, incluso después de la lesión tuve mucha actividad con el equipo y eso me dio la confianza para hacer bien mi trabajo”.

 

Acerca de la dificultad del partido dijo: “Sabemos que va a ser un partido difícil pero hemos estado trabajando duro toda la semana para conseguir la victoria. Considero que es el partido ideal con el que nos vamos a medir nuestro verdadero potencial”.

 

“Nosotros venimos a ganar con trabajo en equipo, reflejado en una ofensiva que mete muchos puntos y una defensiva que el partido pasado mantuvo en cero al equipo contrario”. Finalizó.

 

El ganador de este encuentro podría escalar a la primera posición del grupo y comenzar a asegurar el juego de postemporada en casa.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 8446 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad