Visitas de lujo en “La Congeladora”

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 18 de Noviembre de 2016
Página con 7318 visitas
Se espera un lleno en la Congeladora para recibir a Monterrey
Se espera un lleno en la Congeladora para recibir a Monterrey

Una gran carga motivacional fue la que recibieron el día de ayer los Borregos Toluca, y es que tuvieron la grata sorpresa de ser visitados durante la cena ni más ni menos que por algunos de los más grandes jugadores que el equipo ha tenido a lo largo de su historia, figuras de gran trayectoria y renombre como Cesar Amaury Aguilera (Capitán 2006), Daniel Manjares (Capitán 2007) , Rodrigo Vázquez (Capitán 2015) Abraham Díaz (Capitán 2014) Guillermo San Martín Kabata, mejor conocido como Spike (Capitán 2011) y José Alberto Ortíz – Adomas (Capitán 2012), se dieron un espacio dentro de sus actividades profesionales con el único objetivo de hacer saber a sus compañeros el orgullo y confianza que tienen en el equipo actual. Emotivas palabras fueron las que cada uno de ellos dirigió hacia el equipo, frases como:

“Son un orgullo para nuestro Campus, sin duda alguna todos nosotros sabemos que estamos muy bien representados por ustedes, pero deben estar conscientes de que llegó el momento de que hagan su propia historia” (Daniel Manjares).

Fueron escuchadas atentamente por el equipo actual.

Y por si todo esto fuera poco como cierre de la reunión tuvieron la oportunidad de recibir un par de videos en los cuales tanto el Ing. Juan Carlos Arreola Rivas, Director General del Campus Toluca, como el Dr. Rashid Abella Yunes, Director General de la Zona Centro en el Tecnológico de Monterrey, les daban una total muestra de apoyo, al tiempo que les deseaban la mejor de las suertes en miras al juego Semifinal del día de mañana.

De esta forma es como prácticamente se cierra la primer semana de los playoffs 2016, seguros de que nuestros Borregos Toluca saldrán a dar todo de sí para continuar en su camino por el tan ansiado Campeonato Nacional 2016

El juego se llevará a cabo este sábado en punto de la 1:00 pm y la entrada será gratuita hasta antes de las 12:30 pm, posterior a esto el acceso tendrá un costo de $50.00 pesos, por lo que les pedimos a los aficionados llegar temprano ya que seguramente habrá una gran entrada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 7318 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad