Este sábado reanuda la Conferencia Noroeste de la Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 22 de Abril de 2022
Página con 2399 visitas
El CETYS Tijuana cierra filas para enfrentar a sus hermanos de Mexicali
El CETYS Tijuana cierra filas para enfrentar a sus hermanos de Mexicali

Después del receso de la semana mayor, este sábado 23 de abril se reanuda la temporada del grupo Libertad en la zona noroeste de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con la segunda semana de actividades, en donde ahora los equipos de los Zorros del CETYS Tijuana y los Toros del CBTIS #21 de Mexicali les tocará recibir su primer encuentro como locales.

La actividad comienza a las 12:30h del Pacífico en el estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres, cuando los Zorros del CETYS Tijuana (0-1) del coach Guillermo Ruíz sean anfitriones de los Zorros del CETYS Mexicali (1-0) del coach Herman Roeniger en duelo entre hermanos de institución, donde los tijuanenses saldrán con la necesidad de un triunfo después de que cayeron en su presentación y por su parte, los cachanillas quienes apabullaron en su primer duelo, vendrán a querer sumar su segunda victoria, ante unos locales que defenderán cara su casa.

A las 15:00h de Mexicali en el Campo de Halcones en la Ciudad Deportiva, los Toros del CBTIS#21 del coach Adrián Gallegos tendrán la visita de los Zorros del CETYS Ensenada (1-0) del coach Juan Carlos García, en un duelo donde los astados deberán mostrar una gran mejoría en su accionar después de un mal debut en la temporada, pero enfrente tendrán a unos astutos que vendrán con todo para sumar su segunda victoria de la temporada que les permita mantener el invicto, por lo que los cachanillas evitarán a toda costa que ello suceda y defenderán su localía.

 Segunda semana en el grupo Libertad

Así de esta manera se jugará la segunda semana:

SEGUNDA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

CETYS Mexicali

 

CETYS Tijuana

 

 

Margarita de Astiazarán de Fimbres

23-abr-22

12:30h

CETYS Ensenada

 

Toros CBTIS #21

 

 

Campo de Halcones / Cd. Deportiva

23-abr-22

15:00h

 

FINAL EN FACIMEX

Este domingo en punto de las 12:00h en el campo de los Pumitas en Xochimilco, los Halcones de la Inter (5-0) del coach Emmanuel Flores recibirán a los Osos del Colegio Americano (4-1) del coach Aaron Delgado en duelo entre equipos de la CONADEIP que se disputarán el cetro del torneo primaveral, contando con el antecedente de que ambos conjuntos se vieron frente a frente en la semana 4 en tierras poblanas con apenas una victoria por 34-28 en series extras para los volátiles, por lo que los Osos vienen por la revancha con la finalidad de llevarse el título.

Halcones y Osos se disputan el título en FACIMEX

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 153
Esta página ha sido visitada en 2399 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad