Sostendrá Potros práctica conjunta

Por: Deportes ITSON, 23 de Junio de 2015
Página con 6022 visitas
Potros ITSON buscará revalidar su titulo del 2014
Potros ITSON buscará revalidar su titulo del 2014

El día miércoles 24 de junio a las 8 de la noche Potros del Tecnológico de Sonora sostendrá una práctica conjunta ante el equipo de futbol arena Patos de Obregón categoría arena. Este encuentro se llevará a cabo en el campo hundido de la unidad deportiva ITSON.

Patos es un equipo que tiene varios años participando en la Liga de Cajeme siendo protagonista en cada año, se conforma por veteranos que jugaron este deporte que terminaron su elegibilidad en liga mayor. Entrenados por Gerardo Vega este año llevan récord de 1-1.

Para Potros es la oportunidad de ir tomando ritmo de cara a la temporada 2015, evaluar a los novatos que se han integrado al equipo. El staff de entrenadores cree que pueden sacar mucho provecho de esta práctica ya que Patos es un equipo de mucha experiencia y fuerte golpeo por lo que será de mucha utilidad en esta etapa de la preparación del equipo.

Potros participará en el grupo Libertad (OEFA) por 5to año consecutivo y se prepara para encarar una temporada complicada ya que tiene 4 juegos de visita UABC Tijuana, Cetys Mexicali, UABC Ensenada y IT La Paz.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 6022 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad