La Previa UNINTER vs ASF

24 de Febrero de 2012
Página con 7465 visitas
No hay etiquetas
-A A +A

Legionarios vs. Osos Peleadores

Como dicen, no hay fecha que no se cumpla y para el día de mañana, los Legionarios de la Universidad Internacional, le harán los honores, a los Osos Peleadores de la American Acholo Foundation.

 

Partido que tendrá lugar a las 12:00 hrs. Y donde el clima será factor, ya que la temperatura en la eterna primavera ronda entre los 25 hasta los 32 grados, situación que no agradara a la visita,

 

 Partido de gran expectativa en la ciudad de Cuernavaca, y que espera un lleno total en el campo del Salado. Los locales llegan con muy poca preparación, teniendo su único scrimmage en contra de los Vaqueros de Xochimilco, el cual perdieron por marcador abultado, y que dejo lugar a mucho trabajo por parte de los Internacionales.

Legionarios vs. Osos Peleadores 

 Por el lado Americano, los Osos tuvieron un par de encuentros los cuales, al igual que UNINTER, perdieron por marcador holgado.

 

Sin duda este será un partido bastante cerrado, teniendo dos jóvenes equipos, que buscan consolidarse poco a poco, para llegar a un buen juego de conjunto. Legionarios tratara de establecer su ataque terrestre, para así desahogar un poco de presión en su joven Quarterback.

 

La defensiva tlahuica buscara meter mucha presión entre los tackles para forzar el error de la ofensiva marrón.

 

Los Osos buscara hacer algo similar, ya que su equipo también es bastante joven, y trataran de hacerlo sencillo para la ejecución de los jugadores.

 

Sin duda es encuentro que no dejara lugar a los errores, y en donde los combinados buscaran empezar con el pie derecho, la temporada 2012 de la Juvenil B de CONADEIP.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 7465 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad