A cumplir el objetivo, la final en casa: “Borregos” México

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 25 de Marzo de 2017
Página con 6251 visitas
Borregos México recibe la visita del Tec Guadalajara
Borregos México recibe la visita del Tec Guadalajara

Con un gran ambiente en la semana de prácticas, el equipo de “Borregos” México, Estado de México cerro su preparación de cara a su compromiso del día de hoy, cuando en punto de las 18:00 horas en el estadio “Territorio Emprendedor” del Campus Santa Fe, reciban en el juego de semifinal de la Liga PREMIER CONADIEP, a sus hermanos de institución los “Borregos” Guadalajara.

                El equipo de “Borregos” México, que encabeza su H.C. Simón Hernández llega a este compromiso de manera invicta, derrotando a cada uno de sus rivales, teniendo 270 puntos a favor por 24 en contra. En tanto que los lanudos de la perla de occidente dirigidos por el H.C. Javier Aguirre tienen un récord de cuatro ganados por un perdido, con 116 puntos a favor y 84 en contra. El equipo mexiquense buscará salir con la victoria y cumplir un objetivo más de los establecidos antes de la temporada, que es tener la “Gran Final” en casa y esperar al ganador del otro duelo que sacará chispas en el Estadio Tecnológico cuando a la misma hora los “Borregos” PREPATEC Monterrey reciban a los “Borregos” Toluca.

                El día de ayer el equipo cerró su preparación con trabajo de equipos especiales en el campo de la “Cueva del Pirata” casa de los “Raiders” de Arboledas lugar que han acogido bien los “Borregos” México y que agradecen a su directiva la facilidad otorgada para sus prácticas, esto debido a los trabajos de cambio de la grama sintética del Corral de Plástico.

 Borregos México busca llegar a su tercera final

                No te olvides, te esperamos: 18:00 horas, en el Campus Santa Fe:

                SEMIFINAL: “BORREGOS” MÉXICO VS “BORREGOS” GUADALAJARA

                Síguenos en las redes sociales:

                FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

                TWITTER:                            @BORREGOSMEX

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 6251 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad