Zorros de CETYS Tijuana y Coyotes de la UTH se enfrentarán por segunda ocasión en la Conferencia Premier CONADEIP

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 26 de Agosto de 2016
Página con 5280 visitas
Zorros Tijuana recibirá la visita de los Coyotes de la UTH
Zorros Tijuana recibirá la visita de los Coyotes de la UTH

El equipo de Zorros de CETYS Campus Tijuana se encuentra listo para enfrentar este sábado a los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) en su segundo juego del Campeonato de la Conferencia Premier de la Conadeip 2016.

Ambos equipo sólo se han enfrentado una vez, debido a que los Coyotes de la UTH apenas debutó en la Conferencia Premier de la Conadeip en la temporada pasada, encuentro en el que se impuso CETYS Tijuana con marcador a favor de 35 a 25.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe de Zorros de Tijuana señaló que estuvieron revisando en video a su nuevo rival para determinar la estrategia que seguirán en este partido que es clave para enderezar el camino en el torneo.

Durante la última semana Zorros de Tijuana estuvo trabajando intensamente la parte emocional y mental para continuar lo más motivados posible sus futuros partidos en el campeonato y tratar de hacer historia.

Zorros Tijuana buscará su primer triunfo

En esta temporada se cuenta con un cuadro renovado de 48 jugadores con una excelente preparación física y estratégica gracias al excelente equipo de entrenadores que se logró conjuntar en esta ocasión gracias al apoyo de las autoridades de CETYS Tijuana.

La cita es de nuevo en su casa, la parrilla del estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres" de CETYS Campus Tijuana a las 15:00 horas en donde buscarán reponerse del tropiezo que tuvieron frente a los Zorros de CETYS Mexicali en el partido de apertura del campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 5280 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad