Potros alistan debut en casa

Por: Deportes ITSON, 26 de Septiembre de 2013
Página con 5635 visitas
Potros ITSON buscan mantener su racha victoriosa
Potros ITSON buscan mantener su racha victoriosa

Este sábado arderá el emparrillado del Campo Hundido con el regreso del futbol americano

Luego de someter en La Paz BCS, 50-0 a los Lobos Marinos del ITL, los Potros del ITSON buscarán este sábado seguir con esa inercia ganadora, cuando reciban en casa a los Cimarrones de la UABC de Mexicali, dentro de la tercera fecha del Grupo Libertad correspondiente a la OEFA.

Potros ITSON ha venido de menos a más, poco a poco empieza a madurar en esta temporada 2013 y tal parece que la derrota sufrida en la primera jornada, 12-9 frente a los Cimarrones de Ensenada, les ha permitido corregir  y enmendar los errores para continuar con la meta que es clasificar a los playoffs.

Por su parte, los Cimarrones de Mexicali, rival en turno, vienen de perder por blanqueada en sus dos anteriores encuentros, en los cuales han recibido 76 puntos en contra y donde aún no han podido conseguir ninguna anotación, convirtiéndose en el peor equipo de la competencia hasta el momento.

La patada inicial se dará este sábado en punto de las 15:00 horas en el Campo Hundido, donde se contará con autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5635 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad