Última prueba de UMAD en la temporada

Por: Deportes UMAD, 28 de Octubre de 2016
Página con 5907 visitas
Tigres Blancos buscará rugir en la Jungla
Tigres Blancos buscará rugir en la Jungla

Se cierra el telón de la temporada 2016 de la Liga Premier de futbol americano de Conadeip para el representativo de la Universidad Madero, mismo que este sábado a partir de las 13:00 horas se enfrentará en La Jungla a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, quienes marchan en el segundo puesto del Grupo Revolución con marca de cinco triunfos y dos derrotas.

El equipo que dirige el head coach Rubén Borbolla enfrentará por segunda vez en la campaña al ITESM Guadalajara en duelo que es doblemente especial porque se jugará en el emparrillado maderista, sede en donde los anfitriones despedirán la actual temporada y en donde esperan conseguir un buen resultado ante su afición.

 Tigres Blancos buscará cerrar con triunfo la temporada

ASÍ LLEGAN

La jornada anterior el equipo maderista protagonizó un gran duelo ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

UMAD se adelantó en el marcador pero Leones le dio la vuelta y aunque en el último cuarto sufrió al final se quedó con la victoria por score de 28-20.

Por su parte, Borregos Guadalajara llega a esta jornada ostentando una victoria de 44-0 conseguida a costa de los lanudos del ITESM Querétaro.

 

ANTECEDENTE

UMAD e ITESM Guadalajara ya se habían visto las caras en esta temporada y ocurrió en la semana 7 donde los tapatíos se quedaron con el triunfo por pizarra de 63 a 0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 5907 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad