Zorros recibe a Potros por el boleto a la final de colegial

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 30 de Octubre de 2015
Página con 5519 visitas
Zorros CETYS busca eliminar al ITSON
Zorros CETYS busca eliminar al ITSON

Los Zorros del Cetys Mexicali reciben la tarde de este sábado a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) en el duelo semifinal en el grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas(Conadeip).

La “guarida” del Centro de Enseñanza Técnica y Superior del campus Mexicali será la sede de este duelo, en donde Zorros cachanillas buscarán arribar a su onceava final en esta categoría, mientras que los sonorenses buscan alcanzar el tercer duelo por el campeonato para ellos.

En el papel Zorros es marcado como favorito para alcanzar la victoria  y el pase a la final tras finalizar el rol regular como el mejor conjunto de la competencia, en el primer lugar de la tabla de posiciones con 8 ganados, sin derrota, además de que fueron la mejor ofensiva con 292 puntos recibidos, mientras que su defensa también fue la mejor del torneo 61 puntos en contra.

Potros por su parte alcanzar la clasificación a esta semifinal en la última jornada, apoderándose de la cuarta posición con 4 triunfos y 4 descalabros siendo la quinta ofensiva del torneo con 154 puntos a su favor, en tanto que su defensa fue la quinta de la competencia con 154 puntos recibidos.

 Potros ITSON buscará llegar a la final para defender su título

Estos equipos se enfrentaron en la tercera jornada de la temporada el pasado 12 de septiembre,  siendo los mexicalenses locales en este duelo y donde Zorros salió con el brazo en alto con pizarra de 42-14.

Además este duelo también tiene aires de revancha deportiva para Zorros ya que fueron los Potros quienes los derrotaron en la final del 2014 para coronarse por vez primera en esta categoría, por lo que esta es una buena oportunidad para los cachanillas de resarcirse de dicha derrota.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 5519 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad