De poder a poder la gran final, “Borregos” México recibe a Prepa Tec MTY

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes., 31 de Marzo de 2017
Página con 7171 visitas
Borregos México busca su primer título
Borregos México busca su primer título

La grama sintética del estadio “Territorio Emprendedor” en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe será el escenario para dar el cerrojazo a la Temporada 2017 de categoría juvenil, cuando en un choque de poder a poder se midan los “Borregos” México que comanda el HC Simón Hernández ante sus hermanos de institución “Borregos” PrepaTEC Monterrey que encabeza el HC Gustavo Adame.

                Ambos equipos llegan a este partido de manera invicta, los visitantes “Borregos” Prepatec Monterrey con un récord en temporada de cinco ganados y derrotando en la semifinal la semana anterior a los “Borregos” Toluca, en tanto que la escuadra mexiquense llega con seis victorias y habiendo consumado su pase a la final al derrotar a los “Borregos” Guadalajara.

                En el terreno individual ambos equipos tienen jugadores muy elusivos por parte de “Borregos” México, su corredor novato Alejandro Cruz Parra “El bala” líder en su división con 13 touchdown y promediando 20 yardas por acarreo, en tanto los regiomontanos cuentan en el mismo sector con su corredor Daniel Ancira quién en el renglón de estadísticas tiene un record de 5 touchdowns.

                Se invita a todos los aficionados al deporte de las tacleadas a que asistan al Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe a presenciar la GRAN FINAL JUVENIL TEMPORADA 2017, en punto de las 6:00 p.m., la entrada es gratis, será transmitida en vivo por la señal de frecuencia cem y máximoavance.com.

 Flyer del Juego de Campeonato 2017

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

TWITTER:                            @BORREGOSMEX

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 149
Esta página ha sido visitada en 7171 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad