Tercera cita de preparación para Borregos CCM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 1 de Febrero de 2018
Página con 6549 visitas
Borregos CCM enfrentó a las Águilas Blancas del IPN
Borregos CCM enfrentó a las Águilas Blancas del IPN

Los lanudos del sur cierran su etapa de preparación visitando a la intermedia de Águilas Blancas.

El sistema acordado fue una práctica conjunta en donde primeramente se enfrentaron las unidades para demostrar el nivel físico y técnico. Campus Ciudad de México encuentra cerrado el nivel físico que ha desarrollado la juvenil en los últimos años, la fortaleza empieza a tocar niveles de equipos grandes como lo que fue el rival.

Para la parte técnica se iniciaron con dos series ofensivas de 2 minutos, en donde Águilas Blancas termina con una escapada larga y 7 puntos. En esta prueba los visitantes no lograron sacar puntos.

En los siguientes 2 cuartos inicia la ofensiva de los locales para llevar una ofensiva sostenida de cerca de 10 minutos para concretar sus primeros 7 puntos. Así también cerrando este cuarto concretaron sacar mayor ventaja con otro TD.

El equipo de Borregos iniciando el 2do cuarto llevará la ofensiva convirtiendo un par de señales de 3er down y largo para ponerle 7 puntos en su pizarra.

Así las Blancas cierra con otra anotación y dejando un marcador en su favor de 21 a 7.

Águilas Blancas venció en scrimmage al Cd. de México

El programa de football de Ciudad de México cierra sus objetivos de preparación con buen sabor de boca. Comenta el coordinador Ofensivo Luis Téllez. “La ofensiva salió muy bien a ajustar después de su primera serie sin haber realizado un Scout, de la defensiva a enfrentar. Se siente cumplido el objetivo al poder mover la bola de manera terrestre. Complementando, veo maduro el nivel de juego como equipo.

La primera cita de temporada será el día 10 de Febrero en la Congeladora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 6549 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad