Prepa Tec gana partido de pretemporada vs Venados de Piedras Negras

Por: Comunicación ITESM CEGL, 1 de Marzo de 2014
Página con 5347 visitas
Borregos Prepa Tec sacan triunfo ante Venados
Borregos Prepa Tec sacan triunfo ante Venados

En CONADEIP JUVENIL B

 

Los Borregos Prepa Tec ganaron en juego de pretemporada contra el equipo de Venados de Piedras Negras 21 puntos contra 14.

En un juego el cual se llevó a cabo en las instalaciones del campo sintético del Tecnológico de Monterrey.

Fue un partido muy reñido entre ambas escuadras el cual sirvió como sinodal para la temporada que en estos momentos los regios contemplan en la CONADEIP categoría juvenil B.

Durante un primer cuarto de largas ofensivas ningún equipo pudo ponerse en el marcador, y fue hasta el segundo cuarto cuando un pase de 5 yardas del QB#7 Emilio Antun al WR#22 Adrián Rodríguez marcarían los primeros puntos de este encuentro.

Ya con el 7 – 0 a favor de los regios,  los Venados montaron una larga ofensiva, la cual culminó en anotación, y ponía los cartones 7 – 6 al medio tiempo.

Durante el tercer y cuarto cuarto los regios anotaron 2 veces más para poner las cosas 21 – 6 con anotaciones por pase y por carrera del WR#88 Alejandro Betancourt y del RB#3 Sebastián Arellano.

Ya al final y con poco de menos de 2 minutos Venados siguió peleando y consiguió la anotación que ponía el marcador definitivo de 21 -14 a favor de los locales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5347 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad