Sin ganador el primer juego de exhibición de la juvenil del CCM

Por: Efraín Arévalo, 1 de Marzo de 2014
Página con 5427 visitas
Espectacular encuentro entre Borregos capitalinos y freseros
Espectacular encuentro entre Borregos capitalinos y freseros

Ciudad de México 01 de Marzo de 2014. Ni los Borregos CCM, ni los Borregos Irapuato de la categoría Juvenil B pudieron definir el encuentro que se jugó en el Centro Cultural y Deportivo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México al quedar empatados con un marcador de 33 iguales.

A pesar de que el juego se atrasó dos horas, las tribunas nunca abandonaron a sus equipos y estos les respondieron con un interesante juego lleno de grandes jugadas y anotaciones.

En el cuarto inaugural los Borregos del coach Juan Borda aprovecharon un error de los equipos especiales de los locales, esto los hizo empezar su ofensiva con una buena posición de campo. El QB de Irapuato Luis Antonio Gonzalo Mejía Chávez abrió el marcador 6-0 con una carrera de 8 yardas. Los locales taparon el punto extra por lo que el marcador se mantuvo quieto.

Los locales no tardaron en reaccionar y con una carrera de 50 yardas de Bernardo Toussaint Portillo #1 empataron el juego. Con el punto extra se pusieron arriba en el marcador.

En ese mismo cuarto Luis Antonio Gonzalo Mejía Chávez fue interceptado por Alan Valencia Leal #24 dejando al equipo de casa muy cerca de anotar. Con un pase de Andrés Lemus Campos #7 a Gerardo Arizmendi Jiménez #85 los locales volvieron a anotar, esta vez fallando el punto extra. El marcador estaba 13-6.

Antes del medio tiempo Fabrizzio Mejía Chávez # 3 le interceptó a Andrés Lemus Campos #7  del Tec Ciudad. Esta vez a la ofensiva, Fabrizzio se encargó de anotar para su equipo. Se jugaron la conversión y no lograron concretarla, lo que dejaba el marcador 13-12.

Exactamente después de esto, Bernardo Toussaint Portillo #1 se encargó con un regreso de 70 yardas de aumentar el marcador. Con el punto extra bueno, los locales ganaban 20-12.

Con un pase a Juan Pedro García Ramírez # 22 de 30 yardas los visitantes se acercaban en el marcador. Con el extra bueno el juego se ponía 20-19.

Tras el receso, los locales volvieron a anotar con una corrida de 80 yarda de Bernardo Toussaint Portillo #1. Fallando el punto extra esto se iba 26-19.

Alan Valencia Leal #24 volvió a interceptar dejando a su equipo en buena posición de campo.

Ya en el último cuarto los locales volvieron a anotar, esta vez con Elías Delgado  #20. Con el punto extra bueno se iban arriba 33-19

 Espectacular encuentro entre Borregos capitalinos y freseros

Los visitantes no se quedaron de brazos cruzados y con una intercepción de Carlos Álvarez Ascencio y con un regreso de 80 yardas se mantenían en el juego. Después de esto, Borregos Irapuato anotó en un par de ocasiones. Con anotaciones de Luis Antonio Gonzalo Mejía Chávez y Fabrizzio Mejía Chávez  y con una conversión bien ejecutada el juego se empataba faltando 3 minutos para culminar el partido.

Ambos equipos tuvieron posesión del balón pero ninguno pudo concretar en puntos. Después de que Fabrizzio Mejía Chávez volviera a interceptar, el árbitro central dio por terminado el juego.

Al ser este un juego de exhibición, no se jugaron  tiempos extras.

Después de este empate, los Borregos Ciudad de México reciben a en juego de exhibición a la Anáhuac Querétaro y los Borregos Irapuato tienen semana Bye para después enfrentar a Prepa Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5427 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad