Se impone equipo Zorros de CETYS Tijuana a Cimarrones de la UABC en el Spring Bowl

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 1 de Mayo de 2016
Página con 4764 visitas
Zorros del CETYS Tijuana obtiene su primer triunfo
Zorros del CETYS Tijuana obtiene su primer triunfo

*Es la primera victoria del equipo CETYS Tijuana como Zorros

 

En un emocionante partido de fútbol americano el equipo de Zorros de CETYS Universidad Campus Tijuana vino de atrás para imponerse en los dos últimos cuartos a los Cimarrones de la UABC en el Spring Bowl para terminar con un marcador a favor de 30 a 7 puntos.

El encuentro realizado en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres del campus Tijuana, inició con una anotación temprana resultado de una intercepción del defensivo Antonio López de los Cimarrones que recorrió 90 yardas hasta el touchdown más el punto extra que los puso en ventaja por 0 a 7.

Durante el primero y segundo cuarto Zorros y Cimarrones tuvieron un cerrado encuentro en el que los de casa no podían atravesar la dura defensa de la UABC que hizo estupendas intercepciones.

Fue en la segunda mitad del partido, a los 9 minutos del tercer cuarto cuando el número 13 Daniel García anotó un touchdown resultado de un excelente pase del número 3 César Torres, quedando el marcador 6 a 7, debido a que el número 15 Jacobo Navarro, no logró concretar el punto extra.

Minutos después un gran pase del número 12, Gabriel Montaño, permitió al número 11, Rubén Mora anotar otros seis puntos, pero desafortunadamente no se pudo lograr la conversión por lo que Zorros acumuló 12 puntos solamente.

Zorros CETYS Tijuana mostró otra cara 

En la parte final del tercer cuarto de nuevo el QB César Torres volvió a sorprender con un excelente pase al número 15 Jacobo Navarro, pero de nuevo la conversión volvió a fallar y hasta ese momento el marcador iba 18 a 7 a favor de los de casa.

Durante el tercer cuarto el QB de los Zorros de CETYS de Tijuana logra un nuevo un towchdown que pone el marcador 24  a 7, debido a que otra vez no se lograron concretar los dos puntos de la conversión.

Casi al final del tercer cuarto, el número 21, Alejandro Campa, sorprende con una excelente jugada que permite el último towchdown del encuentro y que deja el marcador final 30 a 7 a favor de Zorros sobre los Cimarrones.

Al final del partido Ernesto Campa, coach del equipo de CETYS manifestó su satisfacción por el resultado y el desempeño de sus jugadores en este juego que fue también de preparación y que le permitió tener una visión más clara de las estrategias a seguir para mejorar cada vez más.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 4764 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad