Gran encuentro atlético virtual: CSF vs CEM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, 2 de Febrero de 2021
Página con 2353 visitas
De gran beneficio para ambos equipos la competencia virtual
De gran beneficio para ambos equipos la competencia virtual

El pasado jueves 28 y sábado 30 de enero, utilizando la plataforma de zoom, se llevó a cabo el encuentro atlético de categoría Juvenil Única entre los equipos Representativos de Fútbol americano de los Campus Estado de México y Santa Fe.

Se vivieron dos días muy competitivos donde los integrantes de ambos Campus tuvieron la oportunidad de demostrar su capacidad físico-atlética, carácter y fortaleza mental.

Había una gran expectación entre los Staff de ambos equipos por observar el desempeño de sus atletas, la planeación del encuentro estuvo a cargo de ambos entrenadores en jefe y del Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento del Campus Estado de México Coach Alan Hernández.

“El esfuerzo mostrado por cada alumno nos da muestra del trabajo realizado durante estos meses, pero principalmente del compromiso de cada uno con su desarrollo integral” afirmo el entrenador en jefe del Campus Estado de México Coach Ricardo García Noguez.

Todos los atletas estuvieron muy atentos a las indicaciones 

Por su parte el Coach Alfredo Cobos entrenador en jefe del Campus Santa Fe hizo referencia a la vinculación y buena relación que existe entre los alumnos y Staff de entrenadores de ambos Campus, “estamos trabajando de manera conjunta en el fortalecimiento del Fútbol Americano dentro de la Región Ciudad México”

En ambos días la competencia estuvo integrada por 34 alumnos de cada Campus y se realizó un workout de minuto y medio el cual consistió en realizar de manera continua los ejercicios de Thrusters, Push-Ups y Burpees. El desempeño de los atletas fue supervisado y evaluado por el Staff de ambos Campus quienes trabajaron de manera conjunta en los rooms asignados dentro de la plataforma zoom.

Para el día sábado se contó con la presencia de los Directores de Preparatoria de ambos Campus, Mtra. Lilia Guzmán Pineda y Sylvain Le Coz Paillard, así como de los directores LiFE encabezados por el Lic. Oscar López Trujillo de CEM y Mtra. Martha Mansur Garza de CCM, también estuvo presente el Mtro. Héctor Cuervo Pensado Director de atlética y Deportiva de la Región Ciudad de México y la Mtra. Daniela Hernández Muñoz directora de deportes del Campus Santa Fe. Todas las sesiones fueron seguidas muy de cerca del entrenador en jefe de categoría Mayor de Borregos México Mtro. Simón Hernández Palacios quien se mostró complacido por la organización de la competencia y el esfuerzo de los alumnos “en estos momentos es muy importante mantenernos motivados y sobre todo unidos, tenemos que mantener la actitud positiva en cada actividad que realizamos para influir positivamente en todas las personas que tenemos a nuestro alrededor”.

 Los atletas se esforzaron al máximo

Los alumnos más destacados del Campus Santa Fe fueron:

Arsenio Salmones Herrera

César Peralta Rodríguez

Diego García Castrejón

Eugenio Rodríguez Rodríguez

Héctor Yahir Ávila Tenorio

Hiram Zaid Palomino Zamora

Rodrigo Cruz Martínez

Roberto Baca Vargas

Santiago Ramírez Delfín

Sebastián Ángel Zárate

 

Por parte del Campus Estado México los alumnos que destacaron fueron:

Alejandro Ferruz López

Arath Salvador Diaz Revueltas

Arturo Tapia Sánchez

Eduardo Reymundo García

Esteban Ducoing Riojas

Gabriel Ramos Pérez

Gael Alberto García Delgado

Héctor Espinosa Rivas

Juan Carlos Solís Galán

Sebastián Langarica Camacho

 

 

Al término de la competencia Martha Mansur Garza directora LiFE de CCM le externos el siguiente mensaje a los alumnos “me encantó verlos, disfrute mucho su entrenamiento, me llenan de energía, disfruten mucho su pasión y a seguirle!”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 2353 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad