“A TOROS les faltó BRAVURA”

Por: Departamento de Comunicación UNEA, 2 de Marzo de 2015
Página con 5985 visitas
Toros UNEA sumó su tercer revés
Toros UNEA sumó su tercer revés

Aguascalientes, Ags. , a Febrero 28 DE 2015;  En el Complejo Deportivo Aliat, se dio cita para el juego entre los TOROS UNEA dirigidos por el HC.  Ricardo González y los Borregos Prepa TEC dirigidos por el HC. Adame, partido referente a la fecha 3 de la liga juvenil CONADEIP 2015.

En punto de las 3 de la tarde, un día soleado, bueno para el juego de futbol americano, sin contratiempos y  ambas bancas llenas de amabilidad y caballerosidad.

El juego de principio a fin se dio para los LANUDOS de Monterrey, siendo así en  la primera ofensiva para ellos la anotación, que diera pie a una serie de anotaciones sin respuesta de los TOROS de la UNEA, terminando la primera mitad 49 – 0  a favor de los Borregos de la PREPA TEC.

En la segunda mitad se tornó un poco rápida ya que los dos equipos se dedicaron a correr la bola, fieles lo Borregos a sus principios, cayendo otras tres anotaciones para los visitantes, cerrando así el marcador por 63 – 0.

Los TOROS UNEA, con su nobel programa de ya tres años en la categoría, siguen luchando para levantar en alto el nombre de la Institución y del estado, el proceso será mayúsculo, con la disposición que tienen las autoridades de seguir apoyando este proyecto años que lleva que dure tantos años como los 60 años que tiene el ITESM en varios Campus que se tienen.

Prepa Tec venció a domicilio a los Toros UNEA 

Una victoria más para los del Coach Adame, con vísperas a llevarse el campeonato de la CONADEIPFBA, juvenil.

La siguiente semana los TOROS UNEA, se medirán  allá en TAMPICO, juego que sacará chispas para no quedarse en el fondo de la tabla sin ganados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 5985 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad