Borregos Toluca cae ante CCM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 2 de Marzo de 2019
Página con 3547 visitas
Gran duelo se vivió entre toluqueños y capitalinos
Gran duelo se vivió entre toluqueños y capitalinos

Los Borregos Toluca recibieron a los Borregos del campus Ciudad de México en búsqueda de conseguir y seguir con vida para sus aspiraciones dentro de la juvenil única de la CONADEIP.

Los toluqueños llegaron a este encuentro después de caer ante la Prepa Tec de Monterrey, mientras que los visitantes, de la capital de nuestro país, venían de caer ante los Borregos Estado de México.

 Borregos Toluca perdió la ventaja de la primera mitad

Los de casa, salieron en busca del marcador desde el primer instante y apenas en el primer cuarto Rodrigo Esquerra conectó pase de 40 yardas con Yair Antúnez para poner los primeros 6 puntos en el marcador, no lograron conectar el extra. Nuevamente en el primer cuarto Esquerra conectaría con Antúnez ahora de 15 yardas para alargar la ventaja 12-0.

En el segundo cuarto Esquerra entregaría a Emiliano Romero quien recorrería una yarda para poner el marcador 18-0 lo que parecería una loza difícil para los capitalinos. En el mismo segundo cuarto vendría la reacción de los visitantes cuando Sebastián Rodea encontraría a Jonathan Castañeda en pase de 37 yardas para acortar la ventaja 18-6 con la que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el mismo Rodea en quarterback sneak se metería 1 yarda a las diagonales para poner el marcador 18-13 con el extra de Fabián Hernández aún a favor de los de La Congeladora.

La ofensiva toluqueña fue nulificada en la segunda mitad

Ya en acciones del último cuarto, nuevamente Rodea conectaría con Ornelas en pase de 18 yardas para poner el marcador para la visita 19-18 con cifras definitivas.

Con este resultado los de Toluca complican su pase y aunque matemáticamente aún pueden clasificar se torna muy difícil, en la próxima semana recibirán a los Guerreros Jaguar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 3547 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad