Superan Potros a Veteranos en juego de preparación

Por: Deportes ITSON, 2 de Agosto de 2019
Página con 3178 visitas
Potros ITSON venció a sus veteranos
Potros ITSON venció a sus veteranos

Como parte de los trabajos de pretemporada, los Potros del ITSON pusieron en práctica lo aprendido en los entrenamientos al vencer 35-26 a la selección de Veteranos de los equinos, en el primer juego de preparación, que se disputó en el Campo Hundido, de cara al arranque de la campaña 2019 de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

El cuadro juvenil tomó la delantera en el primer cuarto 14-0, con la anotación del corredor José Ángel Fuente; posteriormente, Eduardo Casterona convirtió el segundo touchdown. Marco Vences convirtió las dos patadas.

Para el segundo periodo, los Veteranos respondieron por conducto de “Tete” Leyva, quien llegó a zona de anotación, para mover el marcador 14-6. Antes de llegar al medio tiempo, los juveniles incrementaron la ventaja 28-6, con las anotaciones del receptor Eduardo Castorena y del corredor Missael Pacheco.

Los Veteranos aumentaron la intensidad para el tercer cuarto al anotar y hacer efectiva la conversión, con lo que pusieron cifras de 28-14. De nueva cuenta, se hicieron presentes en el marcador en el último periodo, para acercarse 28-20.

Buen juego se dio en el Campo Hundido

Con la anotación del corredor José Armentilla y la patada de Marcos Vences, los juveniles movieron el marcador 35-20. Antes de que finalizara el encuentro, los Veteranos anotaron y pusieron cifras finales de 35-26.

Jorge Aguilar Loredo, coach de los Potros, junto a su staff, expresaron sus impresiones del encuentro y aseguraron que trabajarán con mayor intensidad, para llegar en excelentes condiciones al inicio de la Temporada 2019.

“Todos los muchachos hicieron un gran trabajo, hay que trabajar en algunos detalles, pero se sacan buenas cosas de este encuentro. El 24 de agosto tendremos otro juego de pretemporada, en Mazatlán, ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG)”, señaló el coach.

Los equinos volverán a la actividad el lunes 5 de agosto, para continuar con los trabajos de pretemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 3178 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad