Pierde Borregos Mty 21-10 vs Auténticos Tigres

Por: Paloma Ramírez, 2 de Septiembre de 2017
Página con 7318 visitas
Los capitanes de Borregos y Tigres antes del juego
Los capitanes de Borregos y Tigres antes del juego

Borregos Monterrey perdió la noche de este viernes ante  Auténticos Tigres con un marcador de 21-10 en el último Clásico regio que se realiza en el Estadio Tecnológico.

Para el equipo de azul y blanco fue complicado detener  las acciones de la ofensiva auriazul, sorprendiendo al equipo de casa.

Aunque el primero en abrir el marcador fue Borregos, con un gol campo de campo de 27 yardas de Ricardo Antonio Flores (27), los Auténticos no tardaron en ponerse al frente, con touchdown de una corrida de 65 yardas del jugador 28 de la UANL, Marcelo González.

Y con el punto extra de Ricardo Aguilar (9), los Auténticos ganaban 7-3, a la escuadra del Tec.

Monterrey luchaba por sobreponerse en el segundo cuarto y con un pase interceptado de Cosme  Lozano (18), los Borregos  estarían momentáneamente el marcador a su favor 10-7.

Sobre los minutos finales de esta primera parte,  una torrencial lluvia cayó y aunque dificultó las acciones, el agua no bajó los ánimos de los aficionados, quienes alentaban a los jugadores a presionar a la defensiva auriazul.

El estadio Tecnológico lució una gran entrada

La fuerte precipitación poco a poco cesaba y  con ella daba comienzo el tercer cuarto, con un nuevo touchdown de los Tigres, por parte de Max Villarreal, al realizar una corrida de 65 yardas.

En tanto Borregos intentaba llegar al área rival, pero los castigos y las intercepciones en su contra, fueron un factor clave en su contra.

Ya para el último cuarto, Tigres dominaba de forma completa el terreno, marcando nuevamente touchdown, con una corrida de 13 yardas del jugador Brandon Calzoncit y con el  punto extra marcado por Ricardo Aguilar  (9), Tigres cerró el score 21-10.

Fue una dura derrota para Borregos, por lo que el linebacker Carlos Martell (11) animó a sus compañeros para que vieran este duelo como un aprendizaje para los siguientes encuentros para no dejarse caer y salir adelante.

El siguiente juego de Borregos será el próximo 9 de septiembre, cuando reciban a Borregos Guadalajara, a las 18:00 horas, en el Estadio Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 7318 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad