Tigers se queda con la victoria

Por: Felipe Salazar, 2 de Septiembre de 2018
Página con 3870 visitas
Los Tigers salieron con la victoria en Mexicali
Los Tigers salieron con la victoria en Mexicali

Con una gran defensa se llevan el juego en la madriguera de los Zorros

 

Mexicali, B. C. a 2 de septiembre de 2018.- Tigers de Occidental College derrotaron 20-0 a los Zorros de CETYS Universidad, en duelo celebrado la noche de este sábado en la madriguera de Campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Gran ambiente se vivió en las tribunas de la "madriguera" para vivir este encuentro de carácter internacional y que convocó a cientos de aficionados al futbol americano de la localidad y de Los Ángeles, California.

Luego de la ceremonia de protocolo se procedió a iniciar el encuentro y fueron los Tigers los que abrieron el marcador y lo hicieron luego de una intercepción de Sean Crotty quien le dejó excelente posición de campo a los californianos, quienes instantes más tarde cobraron puntos con un pase de 21 yardas de Joshua Greaves para Raffi Tizizian para el 6-0 en el marcador.

Posteriormente Zorros de CETYS Universidad fueron a la ofensiva y de nuevo apareció Sean Crotty con su segunda intercepción del encuentro para de nuevo darle excelente posición a su equipo.

Y de inmediato Tigers encontró las diagonales con con un espectacular acarreo de 13 yardas a cargo de DJ Adams, en tanto que Kyler Parris hizo efectivo el punto extra para el 13-0.

La ofensiva de Zorros no salió en su día ya que acumularon 6 intercepciones.

Gran ambiente se vivió en la madriguera de los Zorros

Tigres encontró su tercera y última anotación del encuentro en el cuarto periodo con un pase de Joshua Greaves de 18 yardas que fue capturado en la zona de anotación por Selth Holston y con el punto extra a cargo de Kyler Parris que aportó para el definitivo 20-0 en el marcador.

Zorros buscó la anotación del honor, pero no lograron superar a la defensa californiania, terminándose el encuentro sin más movimientos en la pizarra.

La defensiva de los Tigers nulificó el ataque de los Zorros

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 3870 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad