Tarde fría en La Congeladora

Por: Comunicación ITESM Toluca, 2 de Noviembre de 2014
Página con 6519 visitas
Borregos Toluca jugará playoffs en casa
Borregos Toluca jugará playoffs en casa

En un encuentro no apto para cardiacos los Borregos Toluca lograron vencer a los Borregos Salvajes Campus Monterrey por marcador 27-22

La ofensiva de Borregos Toluca comenzó de forma explosiva y la conexión de Qb #5 Erick Sedano y su Wr #1 Mario Salas dio frutos de manera casi inmediata para irse arriba en el primer cuarto con un pase en el que se escapó más de 80 yardas hasta el endzone. Luego los toluqueños incrementarían su ventaja con un pase de 45 yardas de Sedano nuevamente con Salas para incrementar la ventaja 14 a 0.

La ofensiva regia no tardó en responder en el segundo cuarto con una serie sostenida que terminaría en 7 puntos con un pase de 44 yardas de Miguel Chen #10 con Ignacio Guerra #4 y con el extra de Ricardo Flores #27 se pondría el 14 a 7.

Los regios continuarían estableciendo su ofensiva pero en esta ocasión se tendrían que conformar con 3 puntos más vía gol de campo de 47 yardas de Flores #27 para acercarse al 14 a 10 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

 Borregos Toluca venció a Borregos Monterrey

Comenzando la segunda mitad los dirigidos por el HC Horacio García no perderían la oportunidad de sumar 7 puntos más al marcador con un pase de 30 yardas de Sedano #5 con Javier Vélez para el 20-10 ya que fallaron el extra.

Los Borregos Toluca seguirían aprovechando su gran momento y en una jugada reversible Sedano #5 entregó  el ovoide al Wr novato #83 Jhovany Haro quien conectó pase de 30 yardas con el Wr #3 Omar García y con esto la ventaja se incrementaba y el electrónico ya marcaba 27-10.

“La Cortina de Hielo” cerraba filas y hacia su trabajo frenando cualquier intento de la ofensiva regia y era el Cb #19 Carlos Espinoza el que aprovechaba la presión y sumaba 2 intercepciones más a su cuenta individual y colocarse como líder de la Liga Premier con 7 intercepciones para cerrar la campaña.

Pero el equipo del norte no bajaría las manos y aún con tiempo en el reloj lograrían descontar con 2 anotaciones más la primera de Andrés González #5 y la siguiente en pase de 45 yardas de Chen #10 con Ignacio Guerra # 4 con los extras errados el marcador final el electrónico quedaría en 27-22 y con esto los Borregos Toluca se ubicaban en 2º lugar del grupo independencia lo que significa recibir playoffs en “La Congeladora”

 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2014

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 6519 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad