Cimarrones UABC cae en su último juego de la temporada

Por: Comunicación UABC, 2 de Noviembre de 2019
Página con 2947 visitas
Cimarrones no pudo frente a los Potros ITSON
Cimarrones no pudo frente a los Potros ITSON

Los Cimarrones de la UABC cayeron en su último encuentro de la temporada por marcador de 28-14 ante los Potros ITSON en actividades de la novena semana en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Los pupilos del coach Ricardo Licona no pudieron evitar irse en la temporada en blanco, lo que sucede por vez primera desde que se encuentran participando en la CONADEIP y después de un primer cuarto muy parejo en donde las defensivas no permitieron daño, vino el segundo cuarto donde los visitantes abrieron el marcador en acarreo de 1 yarda de su mariscal de campo #10 Alejandro Esquer y con el extra de su pateador #27 Rubén Rangel se irían al frente 7-0. La ofensiva seguiría sin producir para los Cimarrones y vendría entonces la segunda anotación de los sonorenses con el primer pase de la dupla Esquer #10 con su receptor #13 Jorge Rodarte en envío de 12 yardas y más el extra de Rangel #27 de pondrían 14-0.

Finalmente, poco antes de concluir el medio, los Cimarrones lograrían hacerse presentes en el marcador gracias a un pase de 5 yardas del quarterback #7 Alejandro Meléndez con su receptor #13 Isaac Mora para el 14-6, ya que el intento de punto extra de Francisco Valerio #84 fue errado y con ese marcador se fueron al descanso del medio tiempo.

Buen duelo se vivió en la frontera 

Vendría entonces un tercer cuarto muy movido, en donde los equinos incrementarían su ventaja con un espectacular pase de anotación, el segundo de la dupla Esquer-Rodarte ahora de 67 yardas y el extra de Rangel #27 pondrían el 21-6. Vendría entonces la ofensiva cimarrona que comenzó a avanzar hasta la yarda 30 de los equinos, pero desafortunadamente el quarterback Meléndez fue interceptado por el esquinero #8 Héctor Yépiz que devolvió el balón 83 yardas hasta la anotación y sumado al extra de Rangel #27 pondrían ya una amplia ventaja de 28-6. Sin embargo, los Cimarrones no bajaron la guardia y vino la recompensa en pase de 32 yardas de Meléndez #7 con su receptor Enrique Pack #11 y en la conversión Meléndez #7 hizo conexión con su receptor #86 Gamaliel Sánchez para hacer efectivos los dos puntos y poner el 28-14.

Entrarían ya las acciones del último cuarto en donde bajaría la producción ofensiva de ambos conjuntos, sin embargo, todavía les alcanzaría a los Potros de conseguir una última anotación en acarreo de 3 yardas de su corredor #25 Misael Pacheco más el extra de Rangel #27 para poner el marcador definitivo de 35-14, con el que concluyó así oficialmente la temporada para los Cimarrones que terminan con marca de 0-7 y por su parte los Potros con marca de 5-2 estarán enfrentando en la final del grupo Libertad a los Borregos Querétaro.

Cimarrones vendió cara la derrota

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 149
Esta página ha sido visitada en 2947 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad