Borregos Puebla tropieza en casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 3 de Marzo de 2019
Página con 3016 visitas
Borregos Guadalajara se llevan victoria del Cráter Azul
Borregos Guadalajara se llevan victoria del Cráter Azul

Los Borregos Puebla en su primer partido en casa recibieron a los Borregos Guadalajara en lo que fue un duelo intergupos entre grupo Patria (Guadalajara) y grupo Libertad (Puebla).

Ambos equipos llegaban a esta jornada con una derrota sufrida en su primer encuentro de esta temporada, por lo que el partido se convertía en pieza clave para seguir con aspiraciones a playoffs y no complicarse el panorama de clasificación más adelante.

Los locales desde la primera serie ofensiva salieron con un ataque terrestre sólido y avanzando gran parte del campo, pero sus errores y castigos los frenaron prácticamente todo el partido, a pesar de tener el balón ofensivamente gran parte del tiempo, el equipo no logró colocar puntos en el marcador.

Los corredores de Borregos Puebla poco pudieron avanzar 

Para los visitantes, desde la primera serie ofensiva lograron abrir el marcador con buenas carreras del RB #21 Oswaldo Álvarez y pases del QB #1 Ian Luyando Penski quien conectó con su receptor #84 Sebastián García para escaparse 58 yds y poner los primeros 6 puntos del encuentro.

La segunda anotación vendría por un acarreo de 48 yardas del RB #21 Oswaldo Álvarez para poner el encuentro 14-0 después del punto extra bueno, en acciones del segundo cuarto el pateador #4 Jorge Casian metió un gol de campo de 24 yds y para irse al descanso de medio tiempo el QB #1 en acarreo personal colocaría el marcador 24-0.

Para el tercer cuarto el QB #1 conectaría otro pase de anotación, en esta ocasión con el receptor #86 Nikolaos Kafkarisios de 20 yardas. Para cerrar el partido vendría la segunda anotación del RB #21 de 1 yarda y un pase del #13 Pablo Salazar al receptor #4 Jorge Casian de 30 yardas. El encuentro terminó 45-0 a favor de los visitantes.

Borregos Puebla no pudo carburar a la ofensiva 

Borregos Puebla tiene que seguir trabajando y entrenando fuerte para enfrentar el sábado 9 de marzo en tierras tapatías a los Gators del Colegio Once México y así conseguir la primera victoria de la temporada.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 3016 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad