Potros se lleva el triunfo en el juego contra los veteranos

Por: Prensa ITSON, 3 de Julio de 2013
Página con 5743 visitas
Potros ITSON vence a sus veteranos
Potros ITSON vence a sus veteranos

El sábado 29 de junio se jugó la edición 2013 del juego Potros ITSON de Liga mayor contra Potros veteranos con el cual se cerró el ciclo enero-junio de la preparación de los equinos rumbo a la temporada 2013 de Liga Mayor de CONADEIP participando en el grupo Libertad de OEFA.

El juego inició a tambor batiente ya que Potros anotó en su primer drive por conducto de un pase de 36 yardas del QB #9 Gustavo Valenzuela al WR #17 Bernardo Valenzuela más el punto extra del RB #3 Omar Leal, el marcador se ponía Potros ITSON Novatos 7, Potros Veteranos 0.

Rápidamente vendría la respuesta de los veteranos en el regreso de la misma patada de kick off llevándola a zona prometida Arnoldo Velázquez, fallaron la conversión de 2 puntos poniendo el marcador 7-6.

En el segundo cuarto la ofensiva equina lograba avances y sorprendería a la defensiva veterana al anotar con un doble pase de 15 yardas por parte del WR #15 Daniel Casteleiro al mismo WR # 17 Bernardo Valenzuela colocando el punto extra Omar Leal ponía los cartones 14-6 a favor de los novatos.

Para el tercer cuarto la defensiva de los novatos seguía dominando y los detenía en tres jugadas y despeje, a la altura de la yarda 30 de propio terreno los novatos inician con un buen drive culminando con una QB Sneack de QB #8 Ervey Valenzuela más el punto extra de Omar Leal el marcador se colocaba 21-6.

En el último cuarto los novatos del ITSON anotarían en par de ocasiones la primera por conducto del WR #15 Daniel Casteleiro en una jugada reversible de 36 yardas colocando el marcador 27-6 y la segunda anotación del último cuarto estaría a cargo del RB # 3 Omar Leal con una escapada de 42 yardas más la conversión de 2 puntos por parte de Gustavo Valenzuela pondría el marcador final de 35-6.

Con este juego de preparación Potros ITSON tendrán 2 semanas de descanso y reiniciarán sus entrenamientos a doble sesión el día 15 de julio, a 2 meses de iniciar la temporada en la ciudad de Ensenada contra el aguerrido equipo de la UABC.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 5743 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad