Cumplen ‘Búhos’ promesa, desgarran a los ‘Yaks Arena Hermosillo’

Por: Clara Elena Díaz, 3 de Agosto de 2013
Página con 6972 visitas
Sufren los Búhos pero sacan su primer triunfo
Sufren los Búhos pero sacan su primer triunfo

Lo prometido es deuda, y como lo había previsto el equipo de fútbol americano los ‘Búhos’ de la Universidad de Sonora, desgarraron a los Yaks Arena Hermosillo en el juego del pasado viernes dos de agosto,  el cual culminó con marcador de  6 – 3 a favor de los plumíferos.

Con gradas llenas, el campo sintético de la Verbena comenzó a vibrar con las porras de los equipos quienes emocionados, auguraban el éxito para sus jugadores.

En punto de las 8:45 de la noche el partido dio inicio, con jugadas muy equitativas que no perfilaban una anotación para ninguno de los dos equipos.

Pero inesperadamente los ‘Yaks’ sorprendieron al equipo universitario con un gol de campo de tres puntos de 29 yardas, cuando faltaban dos segundos para terminar el segundo cuarto.

El ambiente se puso tenso, la porra de los ‘Búhos’ así como los mismos jugadores se sorprendieron por la anotación, lo que presiono al equipo de los plumíferos a concentrarse y redoblar esfuerzos.

Durante el tercer cuarto del partido el equipo representativo de la Universidad de Sonora, anota un ‘touchdown’ con el pase de cinco yardas del QB #2 Sergio Bringas al WR #15 Fernando Duarte, lo que cambio el marcador  a 6-3 a favor de los ‘Búhos’, el punto extra fue fallado.

En el último cuarto, se generó una jugada rápida y asertiva por parte del MLB #53 Hiram Machado, quien intercepto al Quarterback de los ‘Yaks’ dentro de la zona roja o yarda 20, evitando anotación.

Por su parte el Coach Daniel García celebró el triunfo de su equipo, y aunque comentó que hay muchas jugadas y estrategias por perfeccionar, aseguró que el equipo está listo para vencer y que esta temporada en CONADEIP será de playoffs. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 6972 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad