En cerrado partido, Santa Fe cae en casa con Tec Guadalajara

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 3 de Octubre de 2015
Página con 5384 visitas
Borregos Guadalajara regresó a la senda del triunfo
Borregos Guadalajara regresó a la senda del triunfo

Con un clima ideal para la práctica del fútbol americano en punto de  las 12:00 del día, se celebró en el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, el partido de sexta jornada PREMIER CONADEIP, entre los “Borregos” CSF vs “Borregos” Guadalajara.

Un partido cerrado de principio a fin donde ambos equipos se conocían perfectamente en base a sus videos analizados por parte de los staff de coacheo. Ya en acciones del partido los “Borregos” Guadalajara escuadra comandada por el H.C. Javier Aguirre, se fue el frente en el marcador con un gol de campo del # 17 Carlos Eduardo Villalobos quién dio los primeros puntos al marcador. Las defensivas no cedían terreno y aún en el primer cuarto el jugador santafecino # 33 Julián Rivero  recupero el ovoide tras el fuerte impacto al mariscal de campo de Campus Guadalajara, dejando en gran posición de campo a la ofensiva quienes no aprovecharon y solo obtuvieron tres puntos con un gol de campo de 21 yardas de Juan Pablo Brockman y así igualar la pizarra.

Duelo defensivo se vivió en Santa Fe 

                En el segundo cuarto y tras un pase interceptado al mariscal de campo de “Borregos” Santa Fe, Bernardo Montiel # 3, vino el touchdown de los de la perla de Occidente en carrera personal del # 29 José Manuel Medina quien cruzo el plano y dio así la ventaja con el punto extra de 3 – 10 favorable al Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. Ya para finalizar la primera mitad y tras una serie ofensiva el equipo de santa fe sumó tres puntos más con otro gol de campo ahora de 38 yardas de Juan Pablo Brockman para así finalizar la primera mitad del partido.

                En el tercer cuarto ningún equipo cedía terreno, solo chispazos de las defensivas, hasta que nuevamente el campus Guadalajara sumó tres puntos más al marcador nuevamente con el # 17 Carlos Eduardo Villalobos quién por el centro conecto el ovoide dejando el marcador en 6 – 13 y que a la postre sería el definitivo del partido.

                Con este resultado el equipo de “Borregos” Santa Fe, se coloca con tres ganados y tres perdidos, y la próxima semana recibe en el Tecnológico de Monterrey en calidad de local, a los “Aztecas” UDLAP.

Santa Fe y Guadalajara se enfrescaron en duelo de defensivas

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

 

“DREAM BIG – WORK HARD – NEVER QUIT”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5384 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad