Borregos Irapuato cerró su pretemporada

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 4 de Febrero de 2017
Página con 8329 visitas
Borregos Irapuato encontró un rival incómodo en los Cachorros
Borregos Irapuato encontró un rival incómodo en los Cachorros

El encuentro dio comienzo a las 16:00 comenzando Irapuato con la primera ofensiva, ambos equipos mostraron buenas defensivas terminando el primer cuarto 0-0 para el segundo cuarto faltando pocos minutos Irapuato tomó el balón en su propia yarda 5 y con gran ofensiva de 3 pases a cargo de su QB # 1 se van arriba en el marcador con gran atrapada de su receptor # 23 fallando el punto extra así entonces terminaría la primera mitad con ventaja de 6 puntos para los de casa.

Para la segunda mitad, los Cachorros de Querétaro tuvieron una excelente reacción logrando una anotación con una carrera de más de 50 yardas a cargo de su corredor # 24 y haciendo buena la conversión de dos puntos para irse arriba en el marcador por 8 puntos a 6.

Nuevamente tomó el balón Irapuato y con pase interceptado a su QB le dejó el balón a Cachorros en su propio campo para terminar otra ofensiva en anotación de 6 puntos a manos de su receptor # 88 e irse arriba en el marcador 14 -6.

Borregos Irapuato dejó ir el partido en la segunda mitad

Los Borregos de Irapuato respondieron con otra ofensiva desde su yarda 10 y con una gran escapada de su corredor # 2 de más de 50 y empataron el partido 14-14.

Ya para el último cuarto anotarían dos veces más los visitantes por medio de su corredor # 24  para dejar el marcador por  28-14,   buenas cosas mostraron y otras más que se tendrán que trabajar para la siguiente semana cuando den inicio a su temporada visitando a sus hermanos de institución los Borregos Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 8329 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad