Borregos Toluca mantiene sus posibilidades de calificar

Por: Prensa CONADEIP, 4 de Marzo de 2018
Página con 6392 visitas
Borregos Toluca con esperanza de acceder a la final
Borregos Toluca con esperanza de acceder a la final

Los Borregos Toluca frenaron la racha de once victorias consecutivas en la categoría juvenil que mantenían los Borregos CEM al imponerse por marcador de 7-0 en un duelo de defensivas, donde de esta manera los toluqueños mantienen vivas sus esperanzas de clasificarse para el juego de campeonato del grupo Independencia.

La solitaria anotación del encuentro vino en el mismo primer cuarto cuando en un chispazo de los toluqueños, su mariscal de campo #2 Rodrigo Esquerra encontró a Guillermo Juárez #20 que a base de habilidad recorrió 65 yardas hasta la anotación y aunado al extra de José Julián Aguilar #83 pondrían el 7-0.

 Borregos Toluca batalló para frenar al CEM

El resto del partido continuaría con el dominio de las defensivas y algunos errores de los Borregos CEM que entregaron un total de 3 balones, dos por parte de su mariscal de campo #12 Francisco Galán y otro de su corredor #26 Yair Viera para finalmente caer por 7-0 y complicar así su pase al juego de campeonato.

Los Borregos Toluca dependen ahora de que el viernes próximo la Prepa Tec venza a los Borregos CEM y que ellos ganen su partido el próximo sábado en Torreón, cuando visiten a los Borregos Laguna.

La ofensiva de los Borregos Toluca tuvo un chispazo y le bastó para triunfar

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 6392 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad