Victoria cardiaca para los Halcones de la Inter

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 4 de Marzo de 2019
Página con 3504 visitas
Halcones sumó su segunda victoria de la temporada
Halcones sumó su segunda victoria de la temporada

En un duelo de defensivas los Halcones de la Universidad Interamericana vencieron por marcador de 10-8 a los Gators del Colegio Once México en acciones de la tercera semana de la categoría Juvenil Única de la CONADEIP.

Después de una primera mitad que terminara sin puntos para ambos equipos, los Halcones de la Inter abrieron el marcador en el tercer cuarto con un pase de 15 yardas de Octavio Palacios con su receptor Santiago Alavés y con el extra de Alejandro López pusieron el marcador 7-0. En ese mismo cuarto los volátiles incrementarían su ventaja con gol de campo de 30 yardas de Alejandro López para poner el marcador 10-0 con el que terminó el tercer cuarto.

 Halcones y Gators se enfrascaron en duelo de defensivas

Ya en el último cuarto vino la reacción de los Gators que llegaron a las diagonales con carrera de 6 yardas de Salvador Moreno y los tapatíos optaron por jugarse la conversión que fue buena con una carrera de su mariscal de campo José Cortés, para acercarse en el marcador 10-8.

Fue un encuentro cardiaco el que se vivió en el Nido del Halcón 

Ya en los últimos segundos el juego, los tapatíos pudieron darle la voltereta al marcador, pero la defensiva de los Halcones impidió mayor daño y con ello el tiempo se terminó y concluyó el partido con la segunda victoria para los Halcones que con ello se ubican en el liderato del grupo Libertad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 3504 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad