Irapuato en la Final

Por: Gabriela Díaz Espinosa, 4 de Mayo de 2013
Página con 5868 visitas
Borregos Irapuato logra su pase a la final
Borregos Irapuato logra su pase a la final

Las semifinales son muy importantes son casi tan importantes como la final, ya que es el pase, por  lo que todo equipo está luchando, “La Gran Final”

Es por eso que Borregos esta semana trabajo arduamente  y se vio reflejado en el partido. En su primera ofensiva borregos no tardo en anotar por tierra con una corrida y aunque se pusieron en el marcador adelante Legionarios se aseguró se hacerles saber que también querían llegar a la final y se notó sobre todo al no haber más puntos en el primer cuarto, no obstante cometieron el error que marcaría todo el partido, al perder el balón y dejárselo a borregos en una excelente posición de campo empezando el segundo cuarto con una anotación de borregos.

Y es ahí donde los Borregos se tomaron para poder hace la combinación perfecta, entre corrida y pase lo cual los llevaría a estar tres anotaciones arriba del equipo contrario haciendo difícil tanto físico como mentalmente remontar ene el partido ya que la última ofensiva de la primera mitad de Borregos termino con una corrida de más de cuarenta yardas a la zona de touchdown.

Pero dicen que esto no se acaba hasta que se acaba y al parecer los Legionarios no se querían ir al descanso en ceros y tras un excelente pase a su receptor quedaron a pocas yardas del touchdown pero la dura defensa de borregos no permitió que avanzaran y anotaran dejándolos en ceros.

La segunda mitad no fue muy distinta a la primera de nuevo en su primera ofensiva después del descanso Borregos anota y no solo eso recupera el balón en la yarda 20 capitalizando una vez más el error de los legionarios haciendo touchdown como mejor lo hacer, por tierra.

Sin duda alguna la confianza de Legionarios se había perdido pues borregos recupera de nuevo el balón y anotan dejando ver que perdieron completamente la concentración que traían al principio.

 Al final Irapuato hace un pase largo a la zona de anotación dejando el partido 53-0.

Los errores fueron el factor para se debe trabajar arduamente esta semana.

¡Muchas felicidades por llegar a la final!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 5868 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad