Spring Bowl Cimarrones 2015

Por: Comunicación UABC Tijuana, 4 de Mayo de 2015
Página con 5121 visitas
Cimarrones Tijuana tuvo su spring bowl
Cimarrones Tijuana tuvo su spring bowl

El pasado viernes primero de mayo a las 17:00 hrs., se llevó a cabo el Spring Bowl en el campo de UABC Tijuana siendo Cetys el primero en anotar con una corrida de 4 yardas y el punto extra para ponerse 7 – 0. En la primera posición de Cimarrones, a la ofensiva le provocan un balón suelto en su propia yarda 5 y la defensiva del Cetys recuperó el balón, anotando en su siguiente posición para ponerse adelante 13- 0. Fue hasta el segundo cuarto cuando Cimarrones obtuvo sus primeros puntos quedando 13- 6 ya que fallaron la conversión de dos puntos, así se fueron al descanso.

Ya en el tercer cuarto el QB novato de Cimarrones fue interceptado en su propia yarda 20 y Cetys aprovechó la posición del campo para ponerse 19- 6, el equipo de Cimarrones siguió moviendo el balón y  obtuvieron dos anotaciones más en el tercer cuarto para poner el marcador 19-18 fallando en las dos ocasiones las conversiones, finalmente el último cuarto fue muy defensivo ya que ninguno de los dos equipos logró conseguir más puntos concluyendo así el encuentro.

Cimarrones dio pelea en el Spring Game

Se le preguntó al HC Lic. Ricardo Licona sobre sus impresiones del juego y como ha visto al equipo: “Este tipo de encuentros sirve para evaluar a los jugadores novatos, estamos a casi cuatro meses de que comience la temporada y es necesaria esta actividad para motivar en general a todos los involucrados, darnos cuenta de las fortalezas y debilidades del equipo en general. Cimarrones demostró que tiene mucho potencial, llevamos desde el mes de enero entrenando en las diferentes etapas de nuestra pre-temporada, durante el mes de abril nos equipamos y empezamos a manejar el sistema con el cual jugaremos esta temporada. En lo particular me agradó mucho la actitud del equipo pero si debemos seguir trabajando duro para nuestro siguiente encuentro de pre-temporada que será en el mes de agosto, nosotros como cada año nos preparamos para estar en la cima del grupo y creo que vamos por buen camino”.

Osos del CETYS se llevó el triunfo

Cimarrones cuenta con el apoyo de un nuevo  Coordinador Ofensivo,  Lic. Aldo Acuña y el equipo está por definir el puesto titular para la posición de mariscal de campo ya que cuentan con tres mariscales novatos, en la defensiva solo un titular fue el que salió por elegibilidad así que se percibe una defensiva sólida.

Todos los equipos entran a la tercera etapa de la pre-temporada y Cimarrones debe cerrar muy fuerte estar listos este 28 de agosto, donde tendrán su primer juego de la temporada 2015 contra el equipo campeón del grupo Libertad “Potros Itson”.