Coyotes sufre descalabro en casa

Por: Comunicación UTH, 4 de Septiembre de 2016
Página con 6555 visitas
Zorros suma su segunda victoria de la temporada
Zorros suma su segunda victoria de la temporada

Los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo debutó con derrota en casa ante los campeones Zorros del CETYS Mexicali, los asistentes al campo de la Universidad Estatal de Sonora se animaron cuando los de casa recuperaron la posesión solo en la misma primera jugada del juego, cuando por medio del n. 53 Giovanni Kotaki provocó un fumble que el mismo recuperó dejando a la manada hermosillense en la yarda 20 de los visitantes, encendiendo el júbilo de los aficionados.

 Zorros Mexicali tuvo mucha ofensiva terrestre que produjo puntos

Después de varias jugadas, el QB n. 6 Daniel Casteleiro, completó un pase de 20 yardas para el n. 84 Jesús Álvarez, quien con un espectacular lance anotó para poner en ventaja a los de casa, tras ello, el n. 53 Kotaki, anotó el punto extra. Sin embargo los astutos no se dieron por vencidos, tras detener en par de ocasiones a la motivada ofensiva hermosillense, el RB Carlos González el n. 32 anotó con una carrera de 26 yardas, completando los puntos el kicker n. 13 Kevin Campos. 

 Coyotes no encontró la fórmula para frenar a Zorros

Y desde ahí ya no hubo quien parara a los zorros quienes dieron un verdadero recital de futbol americano cerrando la primera mitad con tres anotaciones más a manos del mismo Carlos Gonzales en par de ocasiones y una recepción de Jesús Ambriz, anotaciones todas acompañadas del punto extra de Kevin Campos quien tuvo una gran noche para terminar con 6 puntos extras buenos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 6555 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad