Reseña CETYS VS CIMARRONES MEXICALI

Por: Deportes CETYS, 4 de Octubre de 2014
Página con 6412 visitas
Zorros sumó su cuatro triunfo de la temporada
Zorros sumó su cuatro triunfo de la temporada

Los Zorros del CETYS Mexicali dirigidos por el coach Fernando Fontes sumaron su cuarto triunfo de la temporada al vencer por marcador de 54 puntos a 0 a los Cimarrones de la UABC Mexicali en acciones de la séptima semana de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Fue Adrián Ortega (21) de Zorros el primero en lograr una anotación para el equipo de CETYS a través de un pase de 21 yardas de su QB Juan Flores (5). Patada por parte de Javier Ayala (27) para irse al frente 7-0.

Vino posteriormente una corrida de 26 yardas por parte de Rubén Morales para anotar nuevamente para Zorros con Javier Ayala (27) anotando el punto extra para el 14-0.

En el segundo cuarto el CETYS incrementó su ventaja gracias a un pase de 44 yardas de Flores (5) con Miguel Quintana (12), y con el extra de Javier Ayala (27) ponía la pizarra al momento 21-0.

Vendría una intercepción por parte de Zorros de Mexicali para recuperar el balón, en carrera directa por parte de Enrique Martínez (3) de Zorros anotaba  6 puntos más para el  27-0.

Zorros continuaría aprovechando el momento y en un pase de 11 yardas del  quarterback Juan Flores (5) con Javier Ayala (27) lograrían una anotación más para irse al frente 33-0.

Poco antes de irse al descanso una nueva anotación por parte de Javier Ayala (27) en carrera de 5 yardas y con el extra del mismo Ayala cerrarían el primer medio con marcador de 40-0.

 Zorros del CETYS nulificó el ataque de la UABC

Al inicio del 3er cuarto un pase interceptado por parte de Zorros, les deja el balón en la yarda 33. En la siguiente jugada un pase de 33 yardas de Daniel Palma (14) con José Comparán (9) y el extra de Ayala pondrían el marcador 47-0.

Cerraría la cuenta para el CETYS Mexicali un quarterback sneak de Palma (14) más el extra de Ayala (27) para poner el definitivo 54 puntos a 0 con lo que los Zorros se mantienen en zona de clasificación y esperan los demás resultados de la jornada para saber su ubicación en el standing.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 6412 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad