Los campeones Aztecas no dan cuartel

Por: Servicios de Información Masiva (www.serimas.wordpress.com), 4 de Noviembre de 2017
Página con 6297 visitas
Aztecas sacó el triunfo en tierras tapatías
Aztecas sacó el triunfo en tierras tapatías

Guadalajara, Jal., a 03 de noviembre de 2017.- El líder pasador 2017 de Primera Fuerza de la Liga Premier de la COANDEIP, Diego Ruiz Gómez (2) lanzó su vigésimo pase de anotación de la temporada y contribuyó con una anotación a su cuenta personal para guiar a los Campeones Nacionales 2016, Aztecas de la UDLAP a su octava victoria de la campaña al derrotar por 20 puntos a 52 a los Borregos GUADALAJARA y con ello, mantener su calidad de imbatibles al jugarse la Semana 10 en territorio tapatío.

Con este resultado, los dirigidos del HC Eric Fisher se mantienen inamovibles en el liderato de la Conferencia Independencia y buscarán cerrar con creces su participación en la temporada regular, al enfrentar el próximo fin de semana, en la Sultana del Norte, a sus acérrimos rivales, Borregos del ITESM Monterrey.

Por su parte, los Borregos Guadalajara que encabeza el HC Enrique Villanueva, aun cuando no han alcanzado la victoria en la presente campaña, han dejado constancia que la experiencia adquirida en esta conferencia les servirá para lograr mejores resultados el próximo año, por lo que ahora esperan terminar la temporada con una satisfacción al recibir el próximo fin de semana a los Borregos México.

 Por momentos la ofensiva tapatía tuvo destellos

SINOPSIS

Los Aztecas impusieron condiciones desde el primer cuarto al irse con la ventaja 0-14 con las anotaciones de Jesús Ernesto Araujo Prieto (21) al capturar pase de 15 yardas (0-7) de Ruiz y de Juan Pablo Garavito Gastélum (14) al timbrar en largo acarreo de 51 yardas (0-14).

Ambos anotadores volvieron hacerse presentes en el marcador en carreras de siete (7-28) y 59 yardas (7-21), respectivamente, mientras que Diego Ruiz haría su TD en el tercer cuarto en personal de seis yardas (7-35), seguido de dos anotaciones de Jean-Cleaude Madín Cerezo (11) en regreso de kickoff de 95 yardas (14-42) y al engarzar pase de 40 yardas (14-49) del QB sustituto Fabián Malpica Reza (8).

El mariscal de campo tapatío sigue brillando en el emparrillado

Finalmente, el K Arturo Galván Orduña (31), volvería a mostrar el buen tino de su pierna al conectar siete puntos extra y un gol de campo de 49 yardas para el 14-52 parcial en el último cuarto.

Por los lanudos tapatíos, Axel Isaí Gaxiola Izaguirre (30) y Rubén Eduardo Toriche Sánchez (31) anotaron en acarreos de dos (7-14) y tres yardas (20-52), mientras que el sublíder pasador de la liga, el QB Félix Eduardo Rivera Garaygordobil (16) anotó en carrera personal de 16 yardas (14-42), sin dejar de lado los dos puntos extra logrados por Carlos Fernando Casillas Jiménez Romo (83).

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 6297 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad