Zorros MXL en la final del Grupo Libertad

Por: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, 4 de Noviembre de 2017
Página con 6900 visitas
Zorros Mexicali buscará un nuevo título en CONADEIP
Zorros Mexicali buscará un nuevo título en CONADEIP

Mexicali, B. C., a 4 de noviembre de 2017.- Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se clasificó a la gran final del Grupo Libertad en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) al vencer 37-7 a sus hermanos de Tijuana la noche de este viernes.

La "guarida" del Zorros MXL del Centro de Enseñanza Técnica y Superior fue el escenario de este cotejo que fue peleado hasta la primera mitad, pero que a partir del tercer cuarto se inclinó definitivamente al lado de los cachanillas.

Zorros Mexicali vino de atrás en el marcador

CETYS MXL pegó primero en este duelo luego de que su pateador César Martínez conectara gol de campo de 15 yardas para el 3-0 en el marcador, pero CETYS TIJ tomó la delantera cuando los locales no pudieron iniciar un regreso de patada perdiendo el ovoide y fueron los visitantes quienes lo recuperaron en la zona de anotación rival para irse arriba 3-7.

En el primer cuarto los de Mexicali no lograron asentarse a la ofensiva y fue hasta la parte final del segundo cuarto cuando Kevin Barak lanzó pase de 15 yardas a la zona de anotación siendo Jesús Ambriz quien atrapó el ovoide en las diagonales para darle la ventaja a Mexicali 9-6, en tanto que César Martínez con el punto extra mandó el duelo al descanso 10-7.

Luego del medio tiempo los Zorros cachanillas encontraron la motivación que les faltaba de boca de su Head Coach Juan Ángel Medina Garibay, que fue reflejada en los pies de Kevin Acero en un regreso de patada de 82 yardas para acrecentar la ventaja de los locales, mientras que César Martínez colocó los cartones 17-7.

El último cuarto fue letal para Zorros Tijuana

En el cuarto periodo la defensa de Zorros Tijuana se desmoronó por completo al aceptar 3 anotaciones, la primera y segunda vez por parte de Bruno González y para coronar el pastel Kevin Barak envió pase a Jesús Ambriz en una jugada de 51 yardas en los segundos finales para el 37-7 final en este cotejo.

De esta manera Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali avanza a la gran final del Grupo Libertad de la Liga Premier de CONADEIP, que se disputará el próximo viernes ante el ganador del choque entre Potros del Itson y Cimarrones de la UABC campus Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 6900 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad