“Borregos” Santa Fe remonta 16 – 14 frente a “Borregos” Puebla

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes; Fotos cortesía de la reseña: Charlie Juárez, 5 de Febrero de 2016
Página con 5025 visitas
Borregos Santa Fe supo sobreponerse para llevarse la victoria
Borregos Santa Fe supo sobreponerse para llevarse la victoria

Tarde invernal y con un gran ambiente para la inauguración de la Temporada Juvenil PREMIER CONADEIP, en la grama sintética del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. En el emparrillado los locales “Borregos” Santa Fe, ante sus hermanos de institución los “Borregos” Campus Puebla.

                Las acciones comenzaron con ambas escuadras estudiando y analizando al rival sin grandes acciones y terminando el primer cuarto empatado a cero puntos. Ya en el segundo cuarto el equipo poblano se fue al frente en el marcador con una carrera personal de su mariscal de campo # 12 Mario Alberto Rodríguez quien eludiendo rivales llego a la zona prometida y con el punto extra del # 2 Nehemías Ortiz puso el marcador 0 – 7 favorable a los de la Angelopolis. Restaba un minuto para finalizar la primera mitad y con una gran serie ofensiva comandada por Emilio Elizondo Fuentes # 12 encontró sin marca a su receptor Alexis Montero #14 quien recorrió treinta y seis yardas para darle los primeros puntos de la temporada al campus santa fe, y con el extra se empataba el marcador 7 – 7 y así finalizar el segundo cuarto.

Borregos Santa Fe remó contra corriente para vencer a Puebla

                Ya en el tercer cuarto la escuadra del H.C. Héctor Cuervo se fue al frente en la pizarra con un gol de campo de veinticinco yardas del # 12 Emilio Elizondo y dar la ventaja momentánea 10 – 7 favorable al campus santa fe. La reacción no se hizo esperar por los “Borregos” Puebla dirigidos por el Coach Sergio Zuluoga y con una carrera personal de veintiocho yardas del # 8 Santiago Carriles Palacios llego a las diagonales y sumo seis puntos más al electrónico y con el extra dio la ventaja al Campus Puebla 10 – 14.

                Vino la férrea reacción de los “Borregos” Santa Fe, y con una gran jugada de su mariscal de campo Emilio Elizondo quien eludiendo rivales llego hasta la yarda tres del territorio poblano, para que en la siguiente jugada Juan Erick Reyes # 41 llegará a las diagonales y le diera la voltereta al marcador que a la postre sería el definitivo de 16 – 14 favorable al Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. Toco el turno a la defensiva y cerrando el camino a los poblanos,  Mauricio Trevizo # 40 recupero el balón suelto del campus Puebla, y consumiendo el reloj los “Borregos” Santa Fe se alzaron con su primera victoria de la Temporada.

HC Héctor Cuervo enviando las jugadas

                La próxima semana el equipo de “Borregos” Santa Fe visita el Estadio “Corral de Plástico” ante los “Borregos” CEM, el viernes en punto de las 17:00 horas, en tanto los “Borregos” Puebla le harán los honores a los “Borregos” Querétaro.

                Partido sin incidentes, llevado con la planilla de oficiales COVAM, y transmitido en vivo por MAXIMO AVANCE y AYM SPORTS, dándole la difusión al Fútbol Americano Estudiantil, contando también con la presencia de ZONA NEUTRAL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 5025 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad