La juvenil de “Borregos” Estado de México se impone a la Intermedia de “Bucaneros”

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 5 de Febrero de 2017
Página con 7514 visitas
Borregos CEM con su Head Coach Simón Hernández
Borregos CEM con su Head Coach Simón Hernández

Tarde agradable para la práctica del fútbol americano, siendo el escenario el Estadio “Juan Francisco García Piñon” para llevar a cabo la práctica conjunta y scrimmage de tres cuartos entre los anfitriones “Bucaneros” de Satélite bajo el mando del H.C. Pedro Saavedra, y los visitantes los “Borregos” Estado de México que dirige el H.C. Simón Hernández.

                Todo estaba listo para iniciar las acciones en punto de las 18:45 horas, dividiendo el campo en cuatro secciones y llevar a cabo las etapas de Pass Rush para las líneas y el Skelly para todo el Back Field, siendo esta etapa literalmente a oscuras ya que el alumbrado del estadio sufría un desperfecto y lo estaban reparando los técnicos del equipo “Bucaneros”, fue entonces cuando solucionado el problema se encendieron las lámparas para dar inicio con el scrimmage de tres cuartos.         

                Duelo de poder a poder en las trincheras tornándose defensivo en las primeras dos series para cada equipo, hasta que Héctor Jiménez # 28 tomo el ovoide y sacó al equipo de los “Borregos” de zona comprometida, recorriendo 40 yardas, fue el turno a la jugada siguiente cuando Alejandro “El Bala” Cruz # 24 encontró el hueco hecho por su línea ofensiva y recorriendo 56 yardas llegó a la zona prometida y darle los primeros seis puntos al marcador a la escuadra de los “Borregos” Estado de México y con el extra quedo la pizarra 0 – 7. Un mal centro en una patada de despeje hizo que los “Bucaneros” dejarán en gran posición de campo a los “Borregos” prácticamente en la yarda uno y con un acarreo del # 98 Emilio “Rocky” Macías dieran seis puntos más al marcador y con el extra dejaran el marcador electrónico en 0 – 14 para los “Borregos” Estado de México y así finalizar el primer cuarto del scrimmage.

                En acciones del segundo cuarto, la férrea defensiva de los “Borregos” comandada por su líder Eder Manuel Gutiérrez # 4 detenía el ataque de los “Bucaneros” y con un pase de 90 yardas de Christian Galán # 5 a Eduardo Ortega # 17 sumarán seis puntos más a la causa de los “lanudos” mexiquenses y con el extra dejar la pizarra en 0 – 21 en favor de los dirigidos por el H.C. Simón Hernández. Durante el tercer cuarto del partido, cada staff de coacheo movieron a sus jugadores de cara a tener ritmo para el inicio de sus respectivas temporadas y sin hacerse daño dejaron la pizarra definitiva de 0 – 21 en favor de los “Borregos” Estado de México, cabe mencionar que el estadio “Juan Francisco García Piñon” tuvo una gran asistencia, llegando casi al lleno por las aficiones de ambas escuadras.

                Este fue el último enfrentamiento de preparación para la escuadra de los “Borregos” Estado de México, ya que la próxima semana en calidad de local se miden ante los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero, en punto de las 18:00 horas, en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, debido a que aún no se terminan los trabajos del cambio de pasto en el “Corral de Plástico”.

 Cerró la pretemporada de Borregos CEM

                Síguenos en las redes sociales oficiales:

                FACEBOOK:                        Borregos CEM

                TWITTER:                            @BORREGOSCEM

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 7514 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad