Vence Querétaro a los Osos Peleadores del ASF

Por: Prensa CONADEIP, 5 de Marzo de 2012
Página con 8175 visitas
Logran Borregos Querétaro su primer triunfo
Logran Borregos Querétaro su primer triunfo

El equipo de los Osos del Colegio Americano (0-2) tuvo este viernes su primer juego como local al recibir a los Borregos Campus Querétaro (2-0) dentro de la segunda semana de la conferencia B.

 

En el primer cuarto el equipo de los Borregos Querétaro se fue arriba en el marcador por conducto de una recepción para TD del #81 José Morett por conducto del QB #18 Agustín Díaz para poner el marcador 7-0.

 

Ya en el segundo cuarto ambos equipos controlaron el reloj  sin hacerse mucho daño. Fueron los queretanos que lograron incrementar la ventaja gracias a un gol de campo de 27 yardas del #24 Jesús González colocando el marcador 10-0 y antes de finalizar la primera mitad  los Osos se hicieron presentes en el marcador en carrera de 7 yardas por parte del #4 Ezequiel Hernández fallando el punto extra y quedando los cartones 10-6 al termino de la primera mitad.

 

Ya en la segunda mitad, los Osos del ASF se van por primera vez al frente en el marcador gracias a un pase de 13 yardas del QB #9 Rubén González al #24 Daniel Zatarián para dejar el marcador 13-10 a favor del ASF. En lo que siguió del 3er cuarto y con el juego disputado y fuertes defensivas, el marcador no sufrió cambios.

 

Fue hasta el último cuarto que el marcador volvió a cambiar esta vez favoreciendo al conjunto visitante, con un acarreo de 5 yardas  a cargo del jugador #23 Abraham de la Rosa para dejar las cifras definitivas 17-13 a favor del ITESM Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 8175 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad